✨✨✨

335 26 1
                                    

(Dream smp (my au, si es que se puede decir así JA )

Estar con el chico que mas amas era lo mejor, Bad, chico mitad demonio, quackity realmente lo amaba, pero el hecho de ignorar todo lo que le dijera, solo le importaba si decía una mala palabra y respondiendo le con un "lenguaje", el día que decidió confesarle su amor este solo soltó una mala palabra "sin querer" y este en lugar de siquiera prestar atención en sus sentimientos lo corrigió con su frase "lenguaje!" esto le dolía y mas porque había estado enamorado de el desde hace 2 o 3 años, así que solo le quedaba quedarse así sin mas.

Muchas veces era normal que Bad lo invitara a hacer alguna actividad en su casa o salir con Skeppy, quien a este ultimo le tenia celos, no solo porque los dos parecían locos enamorados, si no Bad no dejaba de hablar de el y lo 'increíble' que era, siempre lo comparaba con el y se la pasaba diciendo que el era mejor que el en muchas cosas y lo diferenciaba demasiado.

-Skeppy?, el lo haría mejor sinceramente

-ugh, Bad, puedes dejar de hablar de Skeppy siquiera una vez?

-porque debería? te gana en muchas cosas

-...hoy me iré a casa yo solo- era común que Bad lo acompañase

-no te quedaras? íbamos a ver películas, sobre todo con Skeppy

-no- dijo sin mas

Se fue a su casa corriendo y soltando una que otra lagrima, y para empeorarlo estaba comenzando a llover horrible, llego a su casa y se tumbo directamente en su cama mientras abrazaba una de las tantas almohadas que tenía allí, comenzó a llorar, enserio Bad le pudo haber dicho algo así? ni siquiera le importaban sus sentimientos y solo le importaba Skeppy.

Durante los días fue así, no se iba a poner de ese modo solo porque Bad lo rechazo, aunque no fuera la mejor forma de rechazarlo, talvez. Aunque Bad solo lo miraba ahora como un amigo o talvez ni siquiera un amigo.

-Crees que Skeppy acepte salir conmigo?

-...

-Me veo bien? o debería arreglarme mejor? creo que no me veo lo suficiente mente bien

-te ves bien, podemos hablar de otra cosa?

-biennn...de que quieres hablar?

-talvez algo que no tenga que ser acerca de Skeppy o que le pedirás que salga contigo?, llevamos hablando de eso todo el día y ya estoy harto...

-estas celoso?

-que?!- ante esto ultimo alzo un poco la voz, esa palabra ''estas celoso?'' lo mato; bajo un poco la voz antes de que Bad se diera cuenta- digo...no, para nada, porque lo estaría?

Bad lo miraba confundido, no entendía el porque reacciono este así, así que solo dejo de prestar atención a la situación que de un momento a otro se volvió incomoda. Salieron de la casa de Bad encaminándose a buscar a Skeppy, no solo porque Bad y Skeppy vivían literalmente a lado si no que el había salido hace unas horas talvez. Bad se notaba demasiado emocionado para ser verdad. Aunque, Skeppy era frío muchas veces, no se notaba nada feliz estando al lado de Bad, y no porque no lo quisiera, si no que ya sabía que Bad lo quería como otra cosa y no como el lo imaginaba. Era complicado para el rechazarlo y dejarlo, pues era su amigo, no podía dejarlo ir, era su MEJOR amigo. Sobre todo porque ya le hartaba su comportamiento, para todo decía "LENGUAJE! " Aunque fuera la mínima cosa, lo decía. Eso le hartaba.

-no creo que este aquí...

Bad se mostró cabizbajo- donde estará? Llevamos toda la tarde buscándolo...

-no creo que lo encontremos Bad- se noto triste por su amigo, el sabía que no era su culpa al no quererlo y debía afrontarlo, no lo podía obligar a que fuera su pareja o hacer cosas que el no quiera. Solo le quedaba apoyarlo y ser su amigo como siempre. Como todos los días de hecho...

𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘌𝘟𝘛𝘙𝘈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora