Capítulo 15: Un lugar en silencio

126 4 20
                                    

Nuestros héroes siguen cayendo en un espacio oscuro, nadie dice nada, solo el silencio reina en el ambiente, hasta que uno se digna a hablar.

Tails:*Algo molesto*increíble.

Sonic:*También molesto*no puedo creer que fuéramos derrotados.

Shadow: Oye niño zorro,¿cuando dejaremos de caer?.

Boom Tails: El tiempo no existe aquí, así que es difícil decirte.

Classic Tails: Este espacio oscuro...estamos cayendo directamente hacia el...El Vacío.

Sally:¿Que es eso cariño?.

Ali Baba Tails: Está entre la vida y la muerte, un lugar donde todo se desvanece lentamente...

Todos menos los Tailses:¡¿QUÉ?!.

Sir Tails: Lo que oyeron, de seguro están ahí algunas de las personas que hayamos borrado de la fas de la tierra.

Knuckles:¡Estamos llegando al final!.

Todos cierran los ojos, esperando el impacto y, esta vez, si recibieron el impacto.

Tails:¡Owww! eso dolió.

Boom Sonic: Cuando menos quieres un impacto lo tienes.

Amy:*Levantándose*¿este es El Vacío?.

Classic Tails: Sí...

El Vacío es un lugar igual a Green Hill, solo que con colores oscuros, cielo gris al igual que el césped y árboles, todos ven como uno de esos árboles se empieza a desvanecer.

Arabian Shadow:¿Eso nos pasará?.

Ali Baba Tails: Me temo que éste es nuestro fin.

Sir Sonic:¡No digas eso, tal vez nos hayan tirado a este lugar pero tienes que pensar positivo!.

Los Tailses: Lo dice un erizo con un ego y reputación que no quiere "destruir".

Classic Sonic: Ehhhh.

Tails: Pronto la isla desaparecerá y nosotros con ella.

Cuando escuchan eso, sus caras se ensombrecieron, Modern Tails destruyó la última gota de esperanza que tenían.

Boom Tails: Espero estar con mis padres cuando desaparezca.

Sir Tails: Todos deseamos es...

De pronto, se escucha un temblor bajo sus pies, cuando se calma, ven salir a un viejo enemigo que Modern Sonic y Tails conocen muy bien.

Sonic:¿Dark Gaia?.

El monstruo solo ruge al erizo.

Silver: No podremos derrotarlo sin nuestra super forma.

Classic Sonic: Pero claro*sacando una esmeralda de sus púas*¿pero que...?.

Bunny:¡Es incolora!.

Arabian Shadow:*Sacando un anillo de sus púas*también los anillos son incoloros.

Boom Knuckles: También las gemas.

Lancelot: Hey Excalibur.

Excalibur:*No responde*.

Merlina:¿Excalibur?.

Excalibur:*Sin respuesta*.

Sir Sonic: Hasta Excalibur se volvió una espada normal.

Sin que nadie lo sepa, los Tailses hacen un quíntuple spin dash, golpeando a Gaia.

Sticks:¿Quien lo golpeó?.

Tails UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora