V e i n t i t r é s

926 35 9
                                    

Seguíamos sentados en los sofas Niall, Harry, Liam, Louis, Zayn y yo. Estaban hablando y recordando momentos que habían pasado juntos cuando hacían giras por el mundo con la banda.

- Te he echado de menos - Dijo Harry susurrándome al oído ya que estaba sentado a mi lado.
- Y yo a ti! - Dije sonriéndole - Gracias por venir, se que estás de gira, de verdad gracias por sacar tiempo para venir.
- No me hubiera perdido esto por nada del mundo - Dijo sonriendo.
- ___! Les has contado sobre tu campaña publicitaria en Los Angeles - Dijo Louis llamando la atención de todos los chicos.
- No, no se lo he contado a nadie - Dije rascándome la nuca nerviosa.
- Que campaña publicitaria? - Preguntó esta vez Liam.
- Bueno, en Los Angeles fui a una fiesta y conocí a Kendall Jenner, le falló una modelo para una sesión de fotos y me dijo si quería participar - Dije contándoles la historia, los chicos se quedaron boquiabiertos.
- Has hecho una campaña publicitaria con Kendall? - Dijo Harry mientras me pasaba un brazo por los hombros.
- Así es! - Dijo yo riendo.
- Me alegro mucho ___! - Dijo abrazándome.
- Y que te pareció? - Preguntó esta vez Zayn - Crees que modelar es lo tuyo?
- La verdad es que me gustó muchísimo - Dije con una sonrisa de oreja a oreja - Pero si quisiera dedicarme a esto aún tengo muchísimo que aprender.
- No puedo esperar a que salgan las fotos! - Dijo Niall contento yo me acerqué a él y me senté en sus piernas.
- Es mi fan numero uno - Dije riendo a lo que los demás chicos se unieron.

Seguimos hablando un rato mas, ya era bastante tarde y Bobby y Maura se acercaron a donde estábamos sentados hablando.

- Chicos, nosotros nos vamos, os dejamos a vosotros aquí para que sigáis la fiesta - Dijo Bobby riendo.
- Si, nosotros somos demasiado mayores ya para estar aquí - Dijo Maura riéndose.

Se despidieron de todos al igual que Greg y Denisse, Theo estaba dormido en una silla así que se iban ya todos para casa. Nos quedamos los chicos yo y los otros amigos de Niall de Mullingar. Encendí la bola de discoteca que colgaba del techo y sacamos las bebidas, ahora empezaba la fiesta.

- Oye oye! Atentos a mi paso de baile - Dijo Liam saltando al medio del círculo que habíamos hecho.
- Pero si es Leeroyyy! El coreógrafo - Dijo Harry gritando tomando un trago de su bebida.
- And five, six, seven, eight...and Niall, for the shimmy, for the shimmy, and Zayn, pirouette, and Louis, do the splits, and Liam, you stay exactly where you are, because you are perfect - Dijo Liam mientras hacía un baile demasiado gracioso a lo que todos los chicos rieron.

La musica siguió sonando y cogí a Niall del brazo y lo arrastre hasta el medio del círculo conmigo, empezamos a bailar y a hacer el tonto. Los chicos sacaron los móviles y sacaron algunas fotos y grabaron. Luego fue el turno de Zayn, todos los chicos le animaban, vi que Louis se alejaba hasta donde estaban las bebidas y me acerqué a él.

- Te lo estas pasando bien? - Dije alzando mi voz a causa de la música.
- Muchisimo - Dijo sonriendo y sirviéndose un shot.
- Oye, que poco caballeroso, sírveme uno a mi también - Dije mientras reía.
- Segura? Estos es fuerte... - Dijo Louis riendo.
- Si, que sean dos! - Dijo mientras reía.
- Mejor tres! - Gritó Harry llegando y rodeando mis hombros con su brazo.
- Esta bien, yo les he avisado... - Dijo Louis sirviendo.

Nos tomamos 3 o 4 shots seguidos, la verdad que habíamos perdido la cuenta, pero nos lo estábamos pasando tan bien que no nos importaba. Nos acercamos otra vez donde estaban los demás y Harry sacó su movil y nos hicimos un selfie. La subió a su historia y después yo le saqué una foto para subirla a la mía.

Historia de @__contreras

Historia de @__contreras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Flicker - Niall Horan y Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora