Itto se encontraba obsesionado con Gorou, uno de sus profesores muy bonito y tierno, el cual era la razón de sus erecciones causadas por sueños húmedos en los que se cogía a su tutor.
Siempre que lo veía, no podía evitar una reacción por parte de su cuerpo, le recordaba a esos sueños que lo hacían despertar sudando. Imaginaba como ese chico de rasgos caninos le chupaba la verga o como se lo cogía hasta romperlo.
Regresando a la realidad, Itto se encontraba en detención de nuevo, después de haber armado una pelea con uno de sus compañeros. El profesor que se encontraba a cargo se había retirado por algo urgente, así que de reemplazo, entraría Gorou, el profesor de Geografía.
Exacto, ese mismo profesor con el que soñaba cosas subidas de tono. Por su mala suerte, uno de esos sueños llegó a su mente al verlo, causando un leve sonrojo en sus mejillas.
Gorou era un profesor muy amable, siempre traía algo para sus alumnos, incluso si estuviesen en detención nunca se olvidaría de traerles algo. Así que, Gorou pasó por el sitio de Itto, entregándole una paleta de color rojo y luego agarrando una para él, de color rosa.
A Gorou le encantaban esa clase de paletitas, ya que podías tenerlas un buen rato.
Mientras Gorou disfrutaba de su paleta, Itto solo veía cada movimiento que realizaba su supervisor con su lengua al lamer aquella paleta. Su mente jugó con él, creandole una imagen mental del su maestro haciendo esos mismo movimientos mientras le chupaba la polla, algo que hizo que su miembro endurezca.
Gorou al ver a su alumno perdido en sus pensamientos, lo primero que hizo fue acercarse a él, colocando una de sus manos en el muslo del peli-blanco. Itto alarmado, trató de cubrir su erección, pero ue demasiado tarde, ya que su tutor se percató.
Uhmm... Itto, si deseas puedes ocupar el baño... —Algo nervioso, Gorou permitió a Itto salir, pues no quería que pase algo dentro del aula—
Itto se sentía culpable, el tutor con el que siempre soñó acaba de verlo en ese estado... ¿Que pasaría si se entera de que él es el culpable del dolor que tiene allí abajo? ¿Perderia su oportunidad solo por vergüenza? ¿Quedaria como un pervertido?
Todos eso pensamientos abrumadores desaparecieron cuando Gorou empezó a agitar su hombro.
Oye... Estás bien? —Preguntó el profesor algo asustado por la mirada perdida del menor—
Itto sin pensarlo, solo agarró de la cintura a Gorou y lo jaló a su regazo, obligándolo a sentarse en este y sentir el bulto de su pantalón en su trasero.
No sé que mierda es esto pero se me ocurrió solo pq no tengo sueño y mañana tengo clases ☹️
ESTÁS LEYENDO
# Itto's Dream !! [Ittorou]
FanfictionItto es un chico conocido por su mala fama al cual le gustaba uno de sus profesores en particular, siempre que lo veía no evitaba pensamientos eróticos de este. Un simple encuentro podría hacerlo perder la cordura... **✿❀ Datos !! ❀✿** - One shot ...