¿Nunca se han preguntado cual es el proposito de su vida? Bueno, yo todas las mañanas al despertar me pregunto lo mismo esperando que ese dia pueda darme una señal el universo, cualquiera puede creer en lo que sea pero yo era de esas personas que creia mucho en esas cosas del destino y cosas asi hasta aquel dia.
》Todo pasa por algo.《
Eso siempre lo tenia claro ya que mi madre cada noche me lo recordaba con los miles de problemas que le contaba a diario, si todo pasa por algo ¿por que siempre me tienen que tocar a mi las cosas malas? O simplemente era por que la felicidad absoluta ya la habia tenido toda en mi vida y no me permitia ser feliz desde aquel dia.
–¿estas segura que no te falta nada?, a veces eres muy despistada asi que asegurate de revisar de nuevo.—Dijo mi mamá en un tono ansioso como si ella fuera la que estuviera a punto de estar a 30 mil pies de altura sobre el suelo, rodee los ojos de manera divertida y asenti revisando la maleta nuevamente por decima ocasion.—
–Si sigues asi de nerviosa pensare que has soñado que el avión se caera ya y por eso quieres distraerme tanto, es más tengo que irme ya o perdere el vuelo, ¿te imaginas? Mi jefa me mataria.—Mire a mi madre que me miraba nostalgica atraves de la pantalla, suspire acomodandome enfrente de esta rapidamente e hice un mechon de mi cabello detras de mi oreja.— Mamá te prometo que estare bien y que procurare que todo salga bien, esta es la buena ¿no?
–Se que lo haras cariño, sobre la navidad yo... —Apreto los labios formando una linea recta en ellos y negó desviando la mirada, sabia perfectamente lo que queria decirme pero no queria escucharlo una vez más y ella lo sabia.—Olvidalo, llamame si quieres salir corriendo de ahi y yo estare esperandote con los brazos abiertos, te amo.
Cuando termine de despedirme de mi madre, cerre la tapa de la laptop llevando mi mirada hacia el pequeño portaretratos que tenia cerca de mi cama en una pequeña mesita, la sonrisa que anhelo ver de nuevo y esos ojos brillantes que me hacian sentir tan bien toda la vida, ¿como con tan solo mirar su foto podia sentirlo tan cerca?, quiza solo era por que tenia claro que esa era la unica manera en que me era posible verlo desde hace 4 años, esos recuerdos, sus ultimos dias que vienen a mi mente en cada cerrar los ojos para atormentarme haciendo que mis pensamientos de nuevo sean los mismos, jamas le tome atención a lo que decian sobre que las cosas eran pasajeras y que la vida de una persona podia terminar en un abrir y cerrar de ojos, incluso sigo culpandome de lo que llegue a decirle aquel dia, no lo habia abrazado ni dicho que le amaba por ultima vez, es ridiculo ¿no? Culparse de algo que ya no puedes corregir de ninguna manera, tome el portaretratos dejando un beso en donde estaba la mejilla de aquella persona que tanto amo, la guarde en mi maleta y al escuchar mi celular sonar volvi a la realidad, cerre mi maleta sin más y sali de ahi hacia el aeropuerto, esperando que el destino no tuviera más sorpresas para mi en este tiempo.
(...)
–Piensalo bien todo puede mejorar si hacemos lo que teniamos pensado desde hace tiempo, ¿no te parece esto muy pesado? Podriamos aprovechar que la jefa se ira por un tiempo y relajarnos en la playa.—Mencionó mientras yo miraba la pantalla de mi celular desde hace una hora, queria esperar que mi padre me hiciera alguna llamada ya que hacia bastante tiempo que no lo veia aunque claramente siempre intentaba estar pendiente de el, la chica que estaba a mi lado paso una de sus manos por encima del celular logrando tener mi atención, solte un suspiro pesado y alce la mirada viendo su sonrisita que la hacia parecer como un angél.—¿entonces?¿que dices? Seguro que nos la pasaremos bien.
–Esta bien, quizas podriamos ir un rato al menos.—ella solto un gritito emocionada y rodee los ojos divertida, ¿como es que las fiestas y conocer nuevas personas le gustaba? Yo preferia mi veces leer algo o escribir alguna historia antes que conocer a más personas, hace poco que tengo el lema de "mientras más personas conoces, más probabilidades de que sufras aparecen", ayude a cerrar todo lo del puesto y sali de ahi con mi compañera aferrandose a mi brazo como si me fuera a escapar.—
Las horas pasaron rapidamente, visualice a jocelyn bailando con un grupo de chicas y algunos chicos, parecian que se divertian mucho asi que decidi salir del lugar, no me gustaba mucho el ruido asi que estaba a punto de explotar en ese lugar, al salir mire el paisaje sin duda alguna el mar de noche era aún más precioso, sonrei levemente mirando hacia el cielo aunque estaba un poco nublado aun se pidia ver como las estrellas sobre salian entre las nubes.
–Vaya, pense que eras de las chicas que no sonreian.—Mi sonrisa se desvanecio de inmediato al oir esa voz y gire mi cabeza un poco para ver quien era el que habia perturbado mi paz.—
–¿Te conozco? La verdad es que solo sonrió cuando estoy en completa paz, estaba pasandola tan bien sola pero supongo que es imposible estando en un lugar con personas que no saben lo que es espacio personal.—Volvi mi mirada hacia el cielo intentando relajarme, no podia ser mi primer dia y tener una pelea tan rapido.—
–¿espacio personal?¿hablas de esto?.—Cortó el poco espacio que habia entre ambos poniendo uno de sus brazos sobre mis hombros, dirigi mi mirada hacia el frunciendo el ceño y solo me quede quieta, ¿deberia jugar un poco con el ego de este chico?—
–Tranquilo campeón, tengo novio asi que sera mejor que quites tu brazo de mi cuerpo si no quieres que todos vean como te rechaza otra chica, eso seria fatal para tu orgullo.—Mencioné en tono burlona y el solo me observaba como pensando en su siguiente movimiento, agh! ¿Por que este hombre es tan lento?, justo cuando estaba apunto de quitar su brazo el tomo mi mano juntandome más a el, lo mire enfadada por lo que habia echo y antes de que hiciera algo puso su mano sobre mi mejilla y junto nuestros labios.—
》Si todo pasa por algo, ¿por que tuviste que aparecer en mi vida para cambiar todo mi mundo y sufrir junto conmigo? No me arrepiento de nada pero si al menos te hubieras ido antes no estarias viviendo una vida de locos.《
ESTÁS LEYENDO
Último Suspiro.
Short StoryNunca sabes lo que va a pasar, quizas sea algo que te cambie la vida por completo o te destrocé el alma completamente, este es mi destino.