Después de regresar después del lapso encontré mi verdadera vocación en el hospital central de los Ángeles como cirujana. Allí conocí al Doctor Steven Strange que además de cirujano era una de las personas que habían ayudado a salvar el universo de la destrucción.
Llevaba bastante tiempo observándolo desde la distancia además de concentrarme en el trabajo, cosa algo complicada ya que el que steven llevase la bata blanca siempre que estaba dentro del hospital no favorecía mucho a mi concentración.
-Maddy ¡Concéntrate y pásame el bisturi!
Sacudí la cabeza cogiendo el bisturí
-Toma, perdona
Mi mejor amiga Alison asintió con la cabeza comprendiendo al ver entrar a steven a la sala de cirugías contigua a la nuestra
-Señoritas -saludó cordial-
-Doctor -mi voz salió un poco chillona pero el mensaje fue captado con éxito-
Mi amiga me miró rodando los ojos, volviendo a centrarse en el paciente. Al cabo de varios segundos me indicó que ya habíamos terminado. Me despedí de la sala dejando la bata y la mascarilla quirúrgica en la basura que había fuera de la sala.
Entré en los lavabos mixtos que había fuera para desinfectarme las manos antes de ir a la máquina a por algo de comer. Me moría de sed. En cuanto vi dos manos en el lavabo contiguo y me fijé en el reloj de pulsera, supe que estaba perdida.
POV STEVEN
Madison llevaba mucho tiempo observándome en la distancia. Al principio pensé que era porque quería aprender de mi pero con el paso del tiempo me di cuenta de que era porque había desarrollado cierto afecto por mí a la par que yo hacia ella. Jamás pensé en ella como algo más que una compañera de trabajo pero después de varios momentos me di cuenta de que así era.
-¿Qué tal la operación de antes?
-Bien el paciente está estable y le llevaran a su habitación para que descanse hasta que le puedan dar el alta
-Me alegro de que haya salido bien
-Si yo también
Se secó las manos con el papel que había en un rollo colgado de la pared no sin antes dedicarme una sonrisa tímida y una despedida con la mano
-Adiós Steven
-Adiós Maddy
En cuanto la puerta se cerró le di un puñetazo a los azulejos del baño, frustrado. Al final no le había dicho nada. Otra vez la había dejado ir.
POV MADDY
Me daba la sensación de que Steven quería decirme algo antes de irme pero al no recibir respuesta por su parte salí en dirección a la cafetería donde me esperaba Alison, me hizo un gesto desde una de las mesas en la que había dos barritas energéticas y nuestros cafés habituales.
-¿Qué ha pasado? Estabas tardando mucho estaba preocupada por ti
-Nada, es solo que me encontré al doctor Strange en el lavabo y...
Ella empezó a dar botes en la silla
-Ay madre ay madre ay madre ay, madre, ¿Te ha besado?
Sacudí la cabeza intentando disipar el rubor de mis mejillas
-No, estamos en un hospital Alison, este no es lugar para hacer esas cosas
-Si supieras en la cantidad de sitios en los que lo he hecho
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
FanficEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)