3rd Parte del Pergamino

825 68 11
                                    


La filosa mirada de Yuma estaba clavada en Itachi, alrededor de los ojos Yuma se podian apreciar tantas venas remarcadas en sus ojos que hacia temblar a los genin.

- ¿Como sabes mi identidad?- pregunto Itachi intentando mantener la compostura. Naruto, Choji, Sasuke y Suigetsu eran incapaces de mantenerse de pie. El chakra del peliblanco se hacia mas denso y ahogaba al resto de los presentes.

- He sido entrenado por varios Uchiha, he sido capaz de resistir el Tsukuyomi de Fugaku, tu padre. Me encantaria hablar mas con vosotros, de hecho os he atemorizado bastante ya- concluyo el capitan Anbu Washi. De un momento a otro el brillo azulado en Yuma no era agresivo sino tierno y calmado.

- Me habias asustado Yuma- carcajeo Asuma. A la par que ponia una mano en el hombro de Yuma mientras sonreia.

- Debeis ir todo recto y luego dirijiros a la derecha, tecnicamente ahi debe estar el campamento de Konoha- explico Yuma mientras caminaba delante de ellos- Yo debo volver a la zona de guerra- termino el peliblanco mientras volvia a colocarse la mascara  y sus ojos se tornaban blanquecinos. Salto hacia arriba y se perdio entre la espesura del bosque.

- ¿Ese era Yuma de joven?- pregunto Choji intrigado

- Ahi era cuando Yuma tenia siete años- murmuro Asuma- El perdio a todo su equipo por culpa de los espadachines de la niebla, asesino a cuatro de ellos, a Nuibari, Kiba, Kubokiribocho y Shibuki. Unicamente pudimos ver a Yuma llorando rodeado de sus compañeros de equipo y los cuatro espadachines muertos de formas horribles.- explico Asuma con tristeza hacia Yuma

- ¿Como es posible que Yuma fuera tan fuerte desde tan joven?- pregunto Sasuke

- Yuma de por si, era fuerte y proviene del clan Hatake y el clan Kuromane eso le da una ventaja extraordinaria- respondio el Sarutobi

- ¿El clan Kuromane? - murmuro Itachi muy extrañado, ante la mencion de aquel clan.

- El clan Kuromane,  no se sabe mucho de este clan, unicamente que eran muy poderosos, con grandes cantidades de chakra, parecidos a los Senju. Caracterizados por ser unos guerreros impecables, veloces y mortales. Pero por otro lado se encuentran los curanderos de su clan, son en pocas  palabras increibles en sus trabajos de sanacion. Pero la gran mayoria del clan Kuromane murieron en la segunda guerra mundial ninja, Kirigakure, Sunagakure, Kumogakure y Tsukigakure hicieron una alianza solo para exterminar a ese clan - termino Asuma a la par que entraba al campamento de Konoha.

- Es... sorprendente de lo que son capaces ese clan- susurro Sasuke sorprendido. 

El campamento estaba lleno de gente, o comiendo o durmiendo para recuperar fuerzas e ir al frente, el amanecer ya se asomaba levemente, tiñiendo el cielo con tonalidades anaranjadas y amarillentas.

- El Ansatsu no Oji, ha acabado ya con la tercera barrera de defensa - grito una ninja del clan Hyuga con una sonrisa pero su cara cambio tan rapido al escuchar un sonido de una rama romperse. No dudo en ningun momento en activar el Byakugan y examinar los alrededores. Girando sobre su propio eje su expresion cambia drasticamente- ¡Nos atacan!- chillo mientras saltaba hacia atras para esquivar un jutsu de dragon de agua.

Asuma hizo lo mismo que Itachi y fijarse de donde provenia el chillido. Era cierto, Kirigakure habia atacado en un momento en el cual Yuma estaba lejos. Pero eso no era lo que mas aterrorizaba a Asuma, en la rama de un arbol lo suficientemente alto estaba Yugito Nii la Jinchuriki del Nibi y del otro lado estaba Killer B el Jinchuriki.

- Joder, yo estaba en la aldea, no sabia de esto- murmuro Asuma con mucha preocupacion.

- Chicos debeis iros lo mas lejos que podais, no os preocupeis por nosotros, estaremos bien- Ordeno Itachi mientras se giraba hacia los genin. Varios gritos empezaban a opacar el ambiente, habian entrado en batalla.

-¡No! Me niego a irme sin ti Itachi-nii, Asuma-sensei debemos irnos junto al resto- chillo Sasuke asustado.

Una espada iba en direccion a Naruto pero se paro a unos centimetros de la cabeza del rubio. Detras suyo se encontraba un Uchiha con el mangekyo sharingan activado, habia salvado a Naruto metiendo al chunnin de Kirigakure en un potente genjutsu. El ninja de kiri cayo al suelo segundos mas tarde, sangrando por los ojos, boca y nariz.

- Debeis prestar mas atencion a vuestra espalda- dijo el Uchiha conocido como Fugaku- Tu- llamo a Asuma el cual lo miro al instante- Lleva a los genin lejos de aqui, ellos son el futuro de Konoha, no podemos permitir que ellos mueran- 

Asuma asintio de inmediato y miro a cada uno de los genin, pero ellos se rehusaban a irse de ahi, ellos querian luchar, mostrar de lo que estaban hechos, que estaban preparados para cualquier cosa si la situacion lo requeria.

Tres jutsus fueron dirigidos hacia ellos, obligandolos a separarse, los genin quedaron a un lado diferente que el de los jounin, no habia vuelta atras, tenian que luchar.

Jutsus, espadas, gritos agonizadores y el sonido de los arboles al romperse era lo que inundaba el campamento. Muchos ninjas de Konoha caian, los de Kumogakure resistian con fuerza y  sin contar los de kiri que aprovechaban cualquier momento para atacar en algun punto debil.

Suigetsu vio como una ninja del clan Sarutobi sujetaba el cadaver de su difunto esposo, para mas tarde ser asesinada por Yugito Nii. Los genin habian sido acorralados por cinco jounin, su final se acercaba, todos ellos cerraron los ojos aunque las lagrimas en ellos se desbordaran.

El golpe no llego, sino que una gran onda expansiva hacia los jounin fue lanzada y multiples gritos empezaron a llenar el ambiente.

- ¡El Ansatsu no Oji!- gritaron los ninjas de Konoha con esperanza. todos los chicos de la generacion de Naruto abrieron los ojos y se encontraron con la mascara de aguila y un brillo amenazador en sus ojos azules. Yuma Hatake habia llegado.

- Matatabi/Gyuki te cedo el control- al decir esas palabras los bijuus fueron liberados y miraron fijamente al peliblanco el cual solo se cruzo de brazos y se mordio haciendo que este sangre.

- Kuchiyose no jutsu- Miles de mini arañas blancas y rojas, y leones negros salieron del pergamino, abalanzandose hacia sus enemigos. Ryoko la dama de los aracnidos hizo presencia y Yushie el principe de la selva aparecio. Yuma bajo de su cabeza y cruzo sus brazos- Tecnica prohibida del clan Kuromane: Mugen no senshi- de un segundo a otro Yuma se encontraba a unos cien metros del suelo en el interior de gigante creado a base del chakra natural de la zona.

- Aceptad vuestra derrota- bramo Yuma a punto de sembrar el caos...


esta chula la historia??? decidme si os gusta como lo hago porfa

Ansatsu no Oji Hatake YumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora