T2 parte 12

1.6K 87 2
                                    


-TN-

Carlos: nose nada de charlas de chicas- el dirije la mirada a jay el estaba jugando con el cesped.

jay: que pasa?- mira a mal y evie

Mal: amm, no me siento bien. Saben? hace 6 meses yo vivia robando dulces a bebes y ahora todos me  piden que sea una dama de la corte y no tengo ni idea de como fingir eso. dijo al borde del llanto

Carlos: no lo hagas.

Jay: lo ves? esto no sirve

Evie: posiblemente si- ella tomo la mano de Mal.

evie: esta claro que siempre seremos los malos de la isla, intente olvidarlo, enserio, intente, pero son nuestras raises y todo hicimos lo necesario para sobrevivir pero nos forzó el carácter pero,  nunca vamos a ser como los de aqui y eso esta bien.

en estos momentos queria abrazarlos, y decirles "se como se sienten no pertenecer en un lugar y que te lo hagan recordar y no puedas olvidar lo malo" pero no esta bien que me meta en su charla, que es privada a pesar que estan en el patio.

Carlos: mal si Ben no ama tu yo real, no es con el.

Evie: eso es cierto. Le voy a hacer unos cambios a tu vestido.

Mal: esta bien.

me teletransporte a mi lugar favorito, un arbol con una pequeña casa, me converti en gato.

TN: ahora que hare? -cierro los ojo y respiro profundamente llegandome solo una idea a la mente- Harry...jeje.

-Evie-

estaba con Doug repartiendo los vestidos a las chicas, solo quedaba una chica, y no la encontrab por ningun lado.

Doug: creo que se donde podria estar. 

dirijo mi mirada adonde estaba viendo y vi a una TN durmiendo en una pequeña casa enun arbol bastante alto y un poco lejos del castillo.

Evie:bien, vamos por ella.


-TN-

Me había dormido y estaba por anochecer. Veo a lo lejos a Evie y Doug con un vestido azul oscuro enlas manos de evie

 Veo a lo lejos a Evie y Doug con un vestido azul oscuro enlas manos de evie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evie: aquí estas! te buscamos por todo auradon . En fin ven, tenemos que prepararnos para el baile- dijo con un  pequeño chillido al final

TN: esta bien,  vamos.

nos dirigimos a la habitación de Evie, Doug antes de llegar se fue por otro camino, seguramente para su habitación, cuando llegamos ella me dio elvestidoy me fui a su baño.

cuando termine de ponerme el vestido, al salir estaba Evie viendose en el espejo con una sonrisa en su rostro, seguramente esta orgullosa de su vestido (el que tenia puesto) 

TN: hey!, no deberiamos ya irnos. o quieres llegar tarde?

Evie: esta bien vamos.

TN: sabes ,creo que me teletransportare tengo que hablar con Ben.

cuando me teletransporte al barco, empeze a preguntar a todos en donde estaba Ben, hasta que veo al hada madrina. 

Hada madrina: TN te ves hermosisima.

TN: gracias Hada madrina.

nos quedamos en silencio y siento que tocan que anuncian a Ben

Gentilhombre(asi se llama en españa a la persona que anuncia el rey):  El Rey Ben esta llegando


------------


un capitulo un poco mas largo que los antereriores.

-bri

la hija del gato cheshire ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora