Buenos días, tardes o noches sea la hora que sea mientras leen esto, vengo a aclarar que nada de esto en la historia es canon respecto al juego, véanlo como un universo alterno hecho de un fan, para fans por lo que espero que sea de su agrado.
Como bien saben el juego (joder, lo ame) no es como las demás que solo tienen un final, no este tiene mas de uno, finales alternos que obtienes dependiendo de las decisiones tomadas durante el juego.
Por lo que esta historia esta basada en uno de esos finales, ¿cual?, el good ending (yo lo veo así), donde sale Vanessa viva y coleando con el Gregorias y el Fedys, me da hueva explicar el ending así que dejo un vídeo donde están los finales del juego:
Esos son todos los finales del juego, la historia, será continuación del final que ya dije, es el minuto 11:37 y tiene el nombre de "Best Ending", ya aclarado todo esto la historia puede comenzar
Nota: Antes del juego se había dicho que la relación de Gregory y Vanessa era de hermanos, pero en el juego eso no se hizo muy presente, mas bien, en mi opinión se trataban como desconocidos, porque en el inicio del juego cuando Glamrock Freddie le dijo que porque no iba con la guardia, Gregory le dijo que NO confiaba en ella.
Y cuando fue atrapado por Vanessa este Gregory, también lo trato así, hasta lo llamo por su nombre y de paso lo regaño, por eso yo pienso, que tal vez eso de que eran hermanos fue al final eliminado, quien sabe, al cabo, hubo mucho material tanto de escenarios como de diálogos, por lo que pienso que también se desecho algunas cosas de la historia del juego, como por ejemplo el hecho de que Vanessa y Gregory eran o son hermanos.
Pero es mi opinión no se si alguien mas piense lo mismo que yo, tampoco se si esta historia recibirá apoyo, aunque lo hago mas por diversión xd
Otra cosa, el nombre por así decirlo es temporal, tal vez lo cambie en un futuro no se, no tengo ideas para un nombre
Sin mas que decir, espero que la disfruten yo me despido bye
ESTÁS LEYENDO
Another Night (FNAF SECURITY BREACH)
RandomDespués de ver de forma alegre el amanecer en aquel prado comiendo una paleta y un helado, luego de todo lo sucedido en PizzaPlex, Vanessa decide llevar a Gregory a su casa, cuando el le cuenta su situación y que en realidad es un huérfano, Vanessa...