Capítulo 43

247 12 70
                                    

El frío recorre su espalda, se queda quieto, ni siquiera se permite parpadear, puede notar su rostro, descansa con la cabeza apoyada a un costado, no puede ser cierto, pero está ahí... la firma en la fuerza no miente, no puede pensar, solo sentir... se aproxima para tocarla y al encontrarse a un par de pasos la visión termina, exhala fuerte y nota que en aquellos segundos ha sudado debido a que las yemas de sus dedos están húmedas, así las siente cuando aprieta sus puños.

¿Qué ha sido eso?

¿Una visión...?, ¿una cruel jugarreta de su mente? , ¿una respuesta macabra a todo lo que extraña y anhela?... porque lo anhela... La anhela...

Se concentra entonces y trata de sentirla, como lo hacía y como lo hace siempre, porque lo intenta a diario... desde que la asesino.

Nada...

La sensación de vacío es peor luego, las lágrimas no tardan en caer, las limpia y toma asiento en aquel suelo, se recuesta en el piso e inhala profundo y fuerte... Exhala lento, cierra los ojos y recuerda esa visión, cada detalle...

_-_

Rey abre los ojos, siente frío... Mucho... Observa su alrededor y está sóla, parpadea, la habitación está iluminada con una luz muy tenue, agradece esto, pero esa sensación continua, trata de alcanzar el dispositivo para llamar a quien se encuentre de guardia, lo logra y espera, los dientes comienzan a tiritar, luego de unos minutos ingresa ella... Rose...

Rey traga en seco y trata de hablar...
- ten-go... Fri - o... mu-cho... - su hablar es cortado y lento, Rose abre una compuerta y saca una manta, es delgada, bastante, pero increíblemente al cubrirla con esta empieza a sentir calor... Toca su frente, trata de verificar si está con temperatura ya que el lugar es bastante cálido, no es el caso.

- gra - gra - cias ....

Rose le sonrie,
- descuida Rey, esto ayudara... Estoy aquí para tí, te veo... - le hace un gesto con los dedos apuntando a sus ojos y después a ella, Rey sonríe, es cálido, se siente bien... Luego de unos minutos queda dormida otra vez ...

_-_

Hux se alimenta, el tipo de comida no es a lo que está acostumbrado, pero lo hace, Solen lo observa divertida.

- bien... COMANDANTE Hux..., supimos por gente infiltrada que Kylo Ren ya te sustituyó... Es Lania... La hija de Pryde... - le menciona Fando tomando asiento frente a él...

- Lania es una mujer bastante inteligente, pero no se compara en nada conmigo... - Hux sonríe...
- su padre pidió clemencia, es una lástima, estuvo en el lugar y momento equivocados...

Fando acaricia sus labios, observa a Hux y luego a su bruja... Solen, ambos saben qué deben hacer y cómo utilizarlo hasta que no les sea necesario y puedan desecharlo, es ella quien inicia...
- Comandante, deberá de ayudarnos a llegar a los lugares en los que se encuentran las armas y tecnología necesarias para acabar con la Primera Orden y Kylo Ren... - Solen habla y toma un poco de comida con los dedos, Hux hace un gesto de desaprobación, su mirada lo dice todo, Solen sonríe de costado, si supiera que ella fue la que se acostó con él...
- además... Hay algo que aún no sabe... - menciona y observa a Fando, este se pone de pie...

Armitage observa a ambos que se han puesto lado a lado...
- ¿ sabes cómo murió tu LADY Ren ?... - la pelirroja levanta las cejas y se cruza de brazos...
Hux la observa atento...
- fue en la emboscada de Mustafar... Jamás entenderé porque se decidió a seguirlo... Sería perfecto... Debían deshacerse de él... ¡Fueron incompetentes!... - responde frío, aunque la pregunta lo ha tomado por sorpresa.

 EN LA FUERZA (E. L. F) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora