Harpía
Kere
Sirena
Hada
Angel...
Hemos tenido tantos nombres en los últimos tiempos, que ni nosotros mismos sabemos cómo denominarnos.
Aunque...
A mi madre solía gustarle, el último...
"Ángel"
Ella decía que en los escritos humanos los ángeles eran criaturas hermosas, sirvientes de Dios, protectores de la bondad y la justicia. Seres perfectos en todos los sentidos... Cada que mi madre me decía eso, me hacía sentir orgullosa, orgullosa de haber nacido así...
Pronto me entere que los humanos también solian a llamarnos ángeles y eso solo reafirmaba todo lo que mi madre me había contado... pero nunca creí que aquel hermoso significado para esa palabra podría cambiar radicalmente...
Sí, es verdad, ellos aún nos llamaban ángeles... Pero... Pronto los ángeles pasaron a ser lo que los humanos más odiaran...
¿Sabes? Aun con todo lo que los humanos comenzaron a creer de nosotros, yo quería pensar que no era del todo malo... Tal vez nosotros y ellos podríamos ¿Vivir en paz?... ¿Ser amigos?...
Sí... Lo sé... Tal vez fui muy ingenua... Pero, hey, no me culpes... Yo apenas era una niña cuando todo esto paso...
Es cierto, no me he presentado como es debido. Mi nombre es ________ pertenezco al clan de almas carmesí. Nací durante el invierno, desde entonces he visto 16 veces esta estación. ¿Qué más puedo decir de mí?...
Hum...
¿Qué que soy?
Bueno, esa es una pregunta algo complicada. Los míos son parecidos a los humanos, tenemos una anatomía muy parecida a ellos con la diferencia de qué... nosotros contamos con dos extremidades de más, nuestras alas, son grandes y nos permiten surcar los cielos sin problemas, es por eso que les dije que nos llamaban ángeles... ¿Qué más?... Es verdad, hay dos diferencias más con ellos... Nosotros tenemos cuernos en la cabeza... No son muy grandes que digamos, los míos miden 10 centímetros aproximadamente y la última diferencia entre nosotros, son nuestras marcas, los humanos no tienen marcas, pero nosotros sí... Están debajo de nuestros ojos, viajan por nuestros pómulos en línea recta hasta nuestros cuellos conectándose en nuestro pecho exactamente al medio, nuestros ancestros creían que esto era debido a que hay es donde se encuentran nuestras almas. Estas marcas son rojas al igual que nuestros cuernos, de ahí proviene el nombre de nuestro clan...
Hablando de eso, no te lo mencioné pero mis padres solían ser los líderes del clan, aunque el puesto ahora lo ocupa mi hermano mayor...
Tengo 4 hermanos, mi hermano mayor se llama Elian, él nació en otoño, exactamente 8 otoños antes que yo naciera, sus cuernos son más grandes que los míos, miden 15 centímetros o eso creo, sus alas son de color rojo como el del resto de mis hermanos y de nuestro clan, sus ojos son ámbar y tiene el cabello de un color marrón claro casi granate. Él siempre es muy serio, incluso con su familia, pero no lo culpo, estar al frente de todo el clan debe ser difícil.
Después está mi hermana, Kaira, no hablamos mucho de ella, nos abandonó hace algún tiempo... Nació en verano, 4 veranos antes que yo... Ella se parecía mucho a nuestra madre, su cabello largo y rosado como las flores, mientras que sus ojos verdes como las hojas, la extraño mucho, ella y yo solíamos ser muy cercanas pero... Un día ella simplemente se fue, desde entonces todos actúan como si ella simplemente nunca hubiese existido, solo espero que se encuentre bien.
Luego viene Emma, ella también nació en primavera, la primavera siguiente a la que yo nací, así que es mi menor, tiene los ojos verdes y el cabello color naranja y corto, ella es demasiado optimista y animada, también es amable con todos, diría que alguien bastante agradable, aunque yo no soy muy cercana a ella.
Por último esta nuestro hermano menor, su nombre es Arian, es apenas un niño, nació en verano, 5 veranos después de que yo naciera, es bastante parecido a mi hermano, su cabello es de color casi granate y sus ojos son color verde. Su personalidad es similar a la de Emma, suele ser muy traviesos e hiperactivo, suelo tener algunos conflictos con él, casi nunca quiere escucharme.
Supongo que sigo yo.
Ya te dije mi nombre y mi tiempo con vida. ¿Que más podría decirte de mi?... Físicamente tengo en cabello de un rosado suave como mi madre. Mis ojos por otro lado son color ámbar y mis alas...
Tengo un problema ahí...
Son de color blanco...
Y tu te estarás preguntando ¿cual es el problema con esto?
Nadie en el clan ha tenido alas de ese color, normalmente suelen ser rojas, pero blancas... Soy la primera con alas así y es por eso que yo... No me llevo del todo bien con algunos del clan...Muchos piensan que atraigo el mal augurio y cosas así, todo eso me afecto por algún tiempo, pero mamá siempre me animaba.
Ella decía que era especial por eso... Que tal vez yo podría traer algo bueno al clan.Y creo que eso es todo lo que tengo que contarte...
A es verdad...
Vivo en el bosque...
Para ser más específica dentro de una cueva en el bosque. Verás la cueva en donde viva es inmensa, dentro está nuestro pueblo, y por si te lo preguntas no vivimos a oscuras, la luz entra por diferentes salidas que tiene la cueva así que no hay mucha diferencia entre aquí adentro y ahí afuera, nuestros hogares están en los árboles que crecen aquí adentro, algunos crecen el suelo y otros entre las piedras, encima de estos construimos casas que se conectan entre sí por puentes, por ahora yo comparto vivienda con Emma y Arian, pero cuando haya crecido un poco más podré tener mi propio espacio para mi sola, eso me emociona.
Hay algo más que debo decirte...
Anhelo conocer el mar...
Lo he visto en escritos humanos, me parece magnífico, quisiera verlo con mis propios ojos y saber que hay más allá, pero... Para llegar al mar hay que pasar por un pueblo humano... ¿Qué cuál es el problema?
Mi hermano prohibió que cualquiera se acerque ahí, no está muy lejos de aquí a decir verdad, al final del bosque hay un río que conecta con el pueblo humano, pero nadie puede ir hasta ahí... Supongo que es un sueño que nunca cumpliré, pero... Está bien... Después de todo, la seguridad es primero... — la chica soltó un suspiro, el ave que la miraba curiosa salto de la rama y se puso a volar dejándola completamente sola.
— Tsk. Estúpido pájaro, por lo menos termina de escucharme — dijo en un tono de molestia. Miró por última vez el horizonte, se encontraba en lo más alto de una rama, suspiro y se decidió a bajar, estaba comenzando a anochecer.
______________________________________Primer capitulo:
------------------- Un pescador ----------------
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
El Ángel De Mis Sueños - Ray X Tú
Fanfic¿Que tan malos pueden ser los humanos? ¿Acaso ellos podrán ser como nosotros? ¿Acaso nosotros podamos confiar en ellos... Acaso tu ¿Podrás seguir amandome aún sabiendo que no somos iguales? ------------------------------------- Fic creado meramente...