*Jess tiene a su mejor amigo Sam este le presenta a Zack. Jess se enamora de Zack. Ellos empiezan a salir al poco tiempo, todo era muy hermoso, hasta que ella decide mudarse con el. Mese despues, Zack empieza a tratarla mal, Jess termina a Zack por esto. El le pide disculpas a Jess y regresan. El dice quererala pero es mentira, el esta obsesionado con ella. Siempre la trata mal, ya han terminado mas de tres veces y siempre regresan. Sam ah estado enamorada de ella desde siempre, por esto el se le declara y ella le dice que el sabe que Ella ama a zack. Al tiempo Jess y Zack tienen una gran pelea donde el le pega, por esto ella decide alejarse, pedirle un tiempo. So pasar tres meses. Ella le dice a Zack que necesitan hablar, todavía no esta segura de querer seguir con el. Sam trata de hacerle ver de que ella necesita mucho mas que eso, que Zack se la tiene que ganar, ella decide no hacerle caso y regresa con Zack, Sam al ver esto le deja de hablar, ya que el le dijo "si vuelves con el yo me largo y dejare de ser tu amigo. No por que estoy enamorado de ti, si no, por que soy tu mejor amigo, y me duele ver que siempre recibes todos los golpes y el dolor que el te hace pasar, para luego ir corriendo con el. Nunca te ah dado una flor o un regalo, y nunca te busco en este tiempo que estuvistes lejos de el, sabes porque? porque el sabe que regresaras corriendo hacia el y que no tiene que luchar por ti". En el momento en que Jess regresa con Zack, Sam desaparece, Durante dos años. Este al regresar decide buscarla y se da cuenta que esta internada en el hospital ya que Zack la golpeo hasta dejarla inconsciente. El trata de hacerla ver que las cosas estan mal, pero ella nunca le hace caso. Pasaron los años y ella nunca dejo a Zack. Sam nunca dejo de intentar protejerla y hacerla entrar en razón. Zack llego llego borracho un dia al hogar que compartian, el y jess. La golpeo tanto que quedo inconciente Al momento en que ella se desmaya golpea su cabeza en la esquina de una mesa, haciendola perder la vida. Sam al darse cuenta de lo sucedido llegua a lo que era la casa de su mejor amiga, con tanto enojo que el era capaz de asesinar a uno de sus mas grandes amigos de la infancia. Al final a Zack lo meten preso, y Sam queda solo, luego de un tiempo al no soportar la perdida de la persona que el tanto amaba el decide quitarse la vida.
YOU ARE READING
Ideas para ti!
RandomQue pasa si tengo ideas pero no relleno? que pasa si no tengo guion? si soy malisima para escribir pero tengo 1000 ideas? por eso es esto...yo escribo mis ideas y ustedes pueden usarla para crear una historia.