♡⃕ ❀🌸Cap 2🌸❀♡⃕

1K 85 54
                                    

🌷📎೫ ۪⸙͎Narra ___

Me levante de la cama y fui a mi armario para buscar ropa.

Luego de cambiarme tome mi mochila y guarde mi celular dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de cambiarme tome mi mochila y guarde mi celular dentro.

Agarre mi tabla y sali de mi casa para esperar a Miya.

Luego de un rato llego un auto rosa y Miya bajo la ventanilla

[⚘] Hola Slime-san! -Dijo y sonrio-.

[⚘]Hola Miya -dije y desvie mi vista al hombre que conducia-.

Abri la puerta del auto y me sente en el medio de la parte de atras.

[⚘]Como te llamas? -Pregunte al hombre que conducia-.

[⚘]Shadow -Respondio- Tu nombre?

[⚘]___ -conteste-.

[⚘]Bien, vayamos a buscar a los otros Slimes -Dijo Miya y Shadow acelero-.

Luego de un rato llegamos donde se encontraban Reki y Langa, abrieron la puerta y subieron al auto.
Mas tarde llegamos a lo que parecia ser una "pista de carreras".

Estaba lleno de personas diciendo cosas como "Hoy por fin veremos a Adam patinar!"

[⚘💭]Quien es Adam? -Pense-

Langa y Reki iban caminando adelante y yo iba junto a Miya hasta que este se freno.

[⚘]Dejalo -Dijo- Despues de todo Adam tiene razon respecto a que estoy vacio -termino de decir-.

[⚘]Que estas diciendo? -Pregunte- Tu no estas vacio Miya, y no se quien sea Adam pero es un idiota.

Miya me miro y luego me sonrio. Siendo sincera se veia muy lindo cuando sonreia.

Ya estabamos llegando a la zona donde empezaria la carrera y vi que llego un hombre de cabello azul, utilizaba una mascara y vestia ropa roja.

Otros dos hombres se acercaron a él y lo retaron a tener una competencia, El de pelo azul propuso que corrieran junto a Reki y él pero Reki rechazo esa propuesta.

Minutos despues Adam y Reki se encontraban en la linea de salida. Se comenzaban a encender luces rojas que al completarse las cinco se convertian en verdes. Reki comenzo pero Adam se quedo en su lugar.

⸙͎————————❀——————— ཻུ۪۪⸙͎

Estuvieron compitiendo hasta que Reki se golpeo la cabeza.
Por suerte Langa habia tomado
"prestada" una motocicleta para ir a buscar a Reki.

Yo estaba quieta en mi lugar hasta que senti como Miya tomaba mi mano y tiraba de ella para comenzar a correr hacia el auto. No subimos y llegamos hasta donde estaban Langa y Reki.
Langa cargo a Reki al auto y lo acosto, quedando con su cabeza sangrando en mis piernas.

🌷~Flowers~🌷 | Miya Chinen x Lectora|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora