𓆩 E P Í L O G O 𓆪

574 46 34
                                    


«Si ella no es el amor de mi vida,
sé que no me equivoqué de amor,
debo equivocarme de vida»
~Rafael Lechowski


𓆩E P Í L O G O𓆪

Un año y medio después...

Su sonrisa... Maldita sea. ¿Alguna vez han visto un atardecer en la playa? Pues la calma, la misma magia, pero en su boca.

Desde el primer día que vi a Jeder, con ese color de pelo tan llamativo y esa cara de no saber donde se había metido, supe que tenía que hacer lo que fuera para hablar con ella.

Sinceramente, no era un gran fan del amor a primera vista. Bueno, el amor no era mi fuerte. Pero, joder... Ella me había hecho creen en el puto amor a primera vista. ¿Si no era eso, que coño significaban esas ganas de escuchar su voz y verla sonreír?

Me volví un imbécil cuando de ella se trataba. ¿Qué si quería ser solo mi amiga? Vale, somos solo amigos. ¿Qué sino quería volver a verme? Vale, fumo para olvidarla. ¿Qué si viene y se disculpa? Está bien, todos cometemos errores.

¿Ya veis por qué digo lo que digo?

Jeder Wilde me gustaba bien. No para un rato, sino para todos los ratos... Y, simplemente, cuando la veía sonreír, se me pasaba: Las penas, la vida, todo...

Y si alguien, cualquiera persona me pregunta si la quiero, por muy fría, distante o cariñosa que sea Jeder, diría claramente que sí. ¿Qué tipo de pregunta era esa? Joder, claro que sí.

Y aún me río, porque ser solo amigos nunca fue una opción.


𓆩FIN <3𓆪

ⱱotⱥ  & CoℳentⱯ
<3
¡ǤℛACIAϩ  POℛ  Lℇɇℛ!

𓆩S.A| Nota FINAl:

Bueno, amigos míos, hemos llegado al final de este libro, y lo único que tengo claro —o eso creo—, es que los finales tristes y trágicos me gustan más.

Es broma. ¡Que no cunda el pánico! O sí. Bueno, dejemos la afirmación en incógnita.

Ahora, lo importante:
No sé cómo despedirme.

Después de muchos bloqueos, hoy se acaba esta bonita historia. Porque sinceramente, he aprendido mucho escribiéndola.

No sé qué más decir. Es que vamos, solo he hecho dos notas finales en mi vida, (con esta tres), y sigo sin saber que escribir, pero como siempre es lo mismo, ahí va:

¡GRACIAS! Muchas, muchas, muchísimas gracias. No voy a parar de decirlo.

Gracias por darle una oportunidad a mi libro.
Gracias por esperar las actualizaciones.
Gracias por seguirme.
Gracias por comentar.
Gracias por votar.
Gracias por leer... <3
De verdad, GRACIAS.

Madre mía, ¡simplemente gracias!

Solo puedo decir que habrán algunos extras, claro. Y que Jayce y Jeder os quieren mucho. Y Marisol, Jess y Thomas, que se colaron en el último capítulo también. ¡Tenía que hacerlo!
¡No me juzguéis!

En fin, sin mucho más que decir: Yo soy Iron Man *chasquea los dedos y desaparece*

Pero, ahora de verdad, como dijo una persona que admiro:

«Gracias por la tragedia.
Necesitaba eso para mi arte»
~Kurt Cobain.

UN ABRAZOTE,
~B

Solo amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora