14

28.4K 1.5K 95
                                    

Pov Ava.

Una semana más se fue y otra está empezando y terminando, y Alexander  está perdiendo los nervios, aun no han dado con Addison. Incluso yo estoy desesperada porque aparezca y que empiezen con él tira y afloja que seguramente van a tener, está situación de verdad me está desesperando.

Intento distraerme de toda está situación lo más que puedo con él trabajo, cómo ahora que Alexander tiene una importante reunión con unos empresarios de Corea del Sur, domino muchos idiomas, cómo también los leo, pero hay otros cómo esté de los que no domino de machado tanto para leerlo, hablar lo y escribirlo, por lo tanto repaso estoy repasando todo lo que puedo, llevo toda la semana haciéndolo en mi tiempo libre.

─Serán casi las once de la noche, ven a dormir ─ me dice Alexander quitándome la tableta.

─Aun no termino ─ le digo intentando quitarle la tableta, pero él es más alto que yo, así que no puedo.

─Llevas haciendo esto toda la semana, aveces empiezas a hablar en coreano, ya deja esto y ven a la cama conmigo ─ me dice y antes de que pueda empezar a quejar él me carga estilo princesa hasta mi habitación.

Él prácticamente se ha mudado a mi departamento en los ultimos días, no es que me queje de dormir entre sus fuertes brazos, pero no es cómo debieran de ir las cosas, además de que por un lado estamos a escondidas, pero también él quiere llevar las cosas muy rápido y eso me asusta, porque la loca de su esposa no aparece y no me quiero ni imaginar con que va salir cuando aparezca.

Porque esto de que ella desaparezca y que su guardespalda tampoco de señales, justo cuando Alexander le está por pedir él divorcio no me parece nada de coincidencia, para mi que debe estar tramando algo.

─Aun me faltan cosas que hacer, no tengo claro algunas cosas del idioma y esas personas llegan a la 8 y media ─ le recuerdo mientras entra en mi habitación.

─Estoy seguro que lo sabes muy bien, no te canses tanto ─ me dice recostandome en la cama ─ quiero llevarte a un lugar en la tarde y no quiero que estés agotada ─ agrega.

─No me has dicho a donde me piensas llevar ─ le recuerdo.

─Solo tienes que saber que será un viaje de todo un fin de semana, así que lleva ropa suficiente, aunque mejor no, porque no te la pasaras usando mucha ropa ─ dice besando mi cuello.

─Quien lo diría ─

─¿Que cosa? ─ pregunta con interés 

─¿Lo dije en voz alta? ─ preguntó sorprendida. 

─Si, ¿a qué se debe él comentario? ─ pregunta.

─Pues…..ammm...─ tartamudeo un poco y parece que despierto aun más su interés ─ no te rías ─ le advierto.

─Lo intentaré ─ dice y se empieza a reír.

─¡Alexander! ─ me quejo tomando una de las almohadas y pengandosela.

─Ok, ok, no me voy a reír ─ acepta quitándome la almohada ─ ya, dime que estoy muy intrigado ─ me dice, dejo salir un suspiro.

─Que en él año y medio que tengo trabajando para ti, siempre por tu carácter y forma de ser con todos y con Addison, siempre me diste la impresión de que eras un hombre más del tipo cariñoso ─ le digo.

─ ¿No soy cariñoso contigo?, ¿por que dices eso?, ¿que hecho mal? ─ pregunta preocupado, de verdad preocupado y me sorprende mucho que se tome tan a pecho mis palabras.

─¡No!, espera con calma, creo que no me he expresado adecuadamente ─ le digo.

─Para mi fueron palabras bastante claras ─ dice él, parece dolido.

Quiero Un Heredero ◇Herederos Litman 1 ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora