cómeme🔝

1.2K 68 8
                                    

Xingchiu se movia de un lado al otro en la cama quejándose, habia estado tan tan cerca de poder besar a chongyun y él solo se alejo porque xiangling habló. Aaaaaaa tenia una rabia interna hacia la joven pyro, no era en serio solo que de verdad había intentado muchas veces besar al chico, de hecho alguna vez intentaron ambos hablar sobre si alguna vez podrían llegar a algo más pero los nervios los atraparon y solo se abrazaron al otro avergonzados de sus anteriores palabras.

Lo único que quería era un poco, solo un poco de intimidad con su pareja, ya iban a ser casi dos años y no es que se queje o le moleste no haber besado ni una vez al joven cryo, tomar su mano aún se sentía como la primera vez que fue capaz de expresar su amor. Su corazón latía y lo hacia sentir vivo, cómodo y seguro. Amaba eso y esperaba que para el chico al menos sea algo parecido hacia él.

Cuando se volvieron a encontrar le ofreció ir a pasear a un hotel que había reservado para una supuesta junta, le explico sus intenciones y cuando el exorcista afirmó querer lo mismo, con los nervios en su espalda compraron lo que sabían que sería necesario para hacer eso, luego fueron alli y se sentaron un rato a mirarse, quema. La verdad quema todo el cuerpo del puro nervio de pensar que el heredero ¡la persona que más puede alterar su maldita condición! ¡¿le habia pedido hacerlo?! Y..yy él solo acepto ante la idea de pensar que podria llegar a más... ni siquiera sabia si podrían llegar a más o si terminaría tirado por haberse desmayado.

-entonces..uhmm ¿que debemos hacer primero xingchiu?- pregunto nervioso y con la voz algo temblorosa. El azul jadeo avergonzado frunciendo las cejas hacia arriba¿ y miro a otro lado, ese fue un golpe bajo chongyun. Era demasiado lindo a sus ojos y realmente le había avergonzado la situación. Respiro unos segundos en los cuales tomo valor y le sonrió al chico acercándose a sus labios, tomando justo su mentón, logrando que sus ojos se encuentren.

-primero..deberíamos besarnos ¿no?- unió sus labios de forma suave, su corazón estaba en su garganta. Tenía las manos sudadas al igual que un poco de el cuerpo, los nervios lo estaban devorando vivo. Pero alguno de ellos debía tomar la iniciativa y si no sería chongyun él tendría que hacerlo.

Cuando se separaron, volvieron a unirse lento y tímido, con cuidado de seguir el paso del otro. Se tomaban las mejillas queriendo estar más cerca de su pareja, sus ojos estaban cerrados disfrutando del simple roze de sus labios. Jadeaban y era posible que todo el cuarto estuviera caliente, o quizás solo eran ellos.

Con cuidado se quitaron un poco las ropas, xing se acomodó sobre las piernas del exorcista. La chaqueta blanca colgaba de sus brazos, su pecho estaba expuesto. Vio entre los besos la camisa del heredero caer en alguna parte y como se apretaba mucho más contra su cuerpo, todo parecía girar. Había un deseo interno que los hacia querer más y más.

-vamos ¿no quieres comerme yun?- luego de esas palabras un movimiento brusco hizo caer al miel, quien quedó abajo del chico que había perdido contra su condición. Tomaba fuerte su cadera y chupaba sus pezones, mordiendo y jalando de ellos. Xingchiu cerraba los ojos gimiendo del placer y el dolor causado por el otro, las erecciones se frotaban logrando que el cuerpo del muchacho azul tiemble. Cuando alcanzó el bolso del celeste saco una paleta y con esfuerzo lo alejo colocando la paleta en sus labios. Queria hacerlo, pero con chongyun alli, consciente de lo que hacia.

-xing..x-xingchiu a-abajo ah- jadeo mirandolo avergonzado, parecía sacar vapor de su cabeza y había algo de saliva por todo el pecho del miel quien le sonrió apenado abrazándolo.

-tranquilo cielo, respira un poco- le acaricio la mejilla besando su frente intentando que su condición se calme un poco. Chongyun acariciaba la espalda del joven mientras mordía lento su helado. Pronto el cryo se sintió mal por frenar el momento por lo que una gran tensión apareció en el aire sin saber muy bien que decir o hacer.

-¿y si nos besamos para romper la tensión?- pregunto sonriendo avergonzado xingchiu a lo que escucho unas carcajadas de su pareja empujando un poco al chico hasta tomar sus labios entre los de él. Continuaron con las caricias mientras chongyun mordia el helado paseaba sus manos por el cuerpo del miel admirando su piel suave y hermosa, como su cuerpo se tornaba rojo al apretar o como soltaba sonidos nervioso.

-tienes un cuerpo hermoso- aclaro besando desde el estomago hasta el cuello del azul, besaba con amor sus brazos, sus hombros, su rostro. Mordia sus muslos molestando al chico al escucharlo quejarse avergonzado de que "esas marcas se verán". Soltaba lamidas en el interior de las piernas y en sus pezones que se encontraban rojos y fríos por las anteriores acciones.

Tomaba sus manos y lo miraba con amor besando sus dedos, como subía sus piernas sobre sus hombros besando con cuidado algunas marcas que había allí. La forma en la que repetia "te amo" y algunos "eres tan suave", "tan caliente" solo lograba que las mejillas del heredero se enciendan más en rojo. Cuando chongyun sin querer toco el miembro del miel este simplemente se corrió empapando un poco su ropa interior. Jadeaba temblando, su pareja lo había tratado tan lindo sobre su cuerpo, sobre la forma amable en la que lo tocaba que todo lo hacia estar en las nubes.

-¿lo hacemos ya?- pregunto nervioso chongyun mirando lo mojado en la ropa interior del azul. A lo que el visión hydro asintió quitando sus prendas y mirando exitado como el celeste se bajaba el pantalón mostrandole el miembro erecto.

-yunyun ¿puedo hacerte sentir bien?- se levantó aunque sus piernas temblaban un poco y se acomodó en la anterior posición del exorcista. Comenzo a besar el pecho del celeste, dejaba mordidas y acariciaba su estomago y cadera mirandolo como si quisiera exitarlo aun más o por lo menos eso era así ante los ojos de chongyun quien saco otro helado directo a su boca.

-me gustas, realmente te amo- murmuro besando sus labios dejando a un lado la paleta, cuando se separó le mostró que ahora él tenia un pedazo de helado y sin vergüenza se dirigió hacia el miembro del cryo hasta que chupo la punta dejando el frío allí. Mientras lamia y absorbía. Escuchaba los quejidos y los gemidos de nervios de su pareja "tan lindo" en cierto momento se detuvo y saco el lubricante mostrandole a su chico como frotaba un poco en su trasero y como frotaba ahora el mismo en su miembro.

-me ayudaras a lubricarlo ¿no, yunyun?-

____________________×_____

Mientras escribía esta wea pensaba en el nombre po y como dice "cómeme" no paraba de pensar en Alicia entonces quería escribir otra wea con el show de que llega al mundo de las maravillas jdjehs

xingyun | one shots ❄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora