Una nueva mañana en la bella ciudad de Royal Woods y como era una bella mañana en esta ciudad también lo era en la casa Loud, pero no todo era color de rosa, veamos que está sucediendo en esta casa.
Como ya era costumbre, Lincoln estaba haciendo su rutina diaria, pero parece que este día era totalmente diferente, ya que se le podía ver al albino bastante atareado.
¿La razón? Pues facil, todas sus hermanas tenían algo que hacer y necesitaban su ayuda, Lincoln pudo dejar todo para la tarde que volviera de clases pero tenía su cita con Jessica, por lo que opto por ayudar a todas rápidamente
Pero bueno, volviendo con Lincoln, se le podía ver bastante atareado y cansado.
Lynn: Oye Lincoln, ya terminaste de ayudar a Lola? Te necesito para una tarea.- Decía entrando a la sala.
Lincoln: Así es señorita Lynn, pero nos tendremos que dar prisa que en cuestión de minutos tendremos que ir a la escuela.- Decía lincoln mientras seguía a Lynn a su habitación.
Y así paso toda la mañana en la casa Loud, con Lincoln ayudando a sus hermanas de forma apresurada, algunos minutos pasaron para que todos se fueran a la escuela.
El camino a la escuela fue bastante normal, a excepción de Lincoln quien trataba de dormir un poco en el trayecto.
Lincoln ya había llegado a su escuela tratando de entrar hasta que igual que ayer, fue atraído por alguien abrazandolo de inmediato, asegurándose de que el albino no se soltara.
Lincoln: Hola Leyla.- Decía mientras era apretado por la anterior mencionada.
Leyla: Hola conejito!.- Decía de forma dulce.
Lincoln: Am... Si me podrías soltar? El oxígeno aquí es muy reducido, sabes?.- Decía con esfuerzo.
Leyla lo solto rapidamente al escuchar que Lincoln no podía respirar.
Leyla: L-lo siento, m-me pase con la fuerza.- Decía avergonzada.
Después de ese pequeño intercambio de palabras, ambos se dispusieron a entrar a la escuela, yendo cada uno a su respectivo salón.
Las clases en su mayoría fueron aburridas, unas cuantas burlas por aquí y unas cuantas bromas por allá, todo normal, hasta que llegó la hora del almuerzo, donde se encontró con Jessica y Leyla, pero en este dia Jessica tomó la primera palabra.
Jessica: Oye Lincoln, aun recuerdas nuestra salida, no es así?.- Decía con una mirada escalofriante.
Lincoln: Mmm? Oh, como olvidarlo, a qué hora nos veremos?.- Decía ocultando su temor.
Leyla: Salida?.- Preguntaba desconcertada.
Lincoln: Ah si, desde hace una semana Jessica quería ir conmigo al cine por que se estrenaría una película que ella quiere ver con asias.- Decía de forma calmada.
Leyla mira a Jessica quien tenía una sonrisa de victoria dibujada en su rostro, cosa que hizo entender a Leyla que era verdad.
Leyla: Bueno, que se divertían en su salida.- Dijo cabizbajo antes de irse de la mesa.
Lincoln se encontraba confundido al ver el repentino cambio de emociones de Leyla, pero no le dio tanta importancia.
Jessica: Bueno, respondiendo a tu pregunta, nos veremos a las 6:00 P.M. te parece?.- Decía restándole importancia a Leyla.
Lincoln: Ah, si, bueno, el almuerzo está por terminar así que nos vemos después.
Y así fue, la campana sonó indicando que el almuerzo había terminado.
Time skip
Lincoln se estaba bañando ya que dentro de poco sería su tan esperada cita con Jessica.
Lincoln terminando de bañarse, fue directo a su habitación a elegir su ropa hasta que llego un mensaje a su celular.
Chat
???: Hey Lincoln, soy Jessica, este te queria preguntar si te podrias quedar a dormir en mi casa? Se que es muy directo pero mis padres saldrán de la ciudad durante 2 dias y no quiero estar sola
Lincoln: Oh, pues no lo se con certeza, deja pregunto a mis padres si puedo hacerlo y te digo cuando nos veamos, te parece?
Jessica: Si, me parece bien, nos vemos.
Fuera del chat
A Lincoln le resultó bastante extraño esto, pero decidió dejarlo de lado he ir preguntar lo que pidió Jessica.
El albino se dirigió hacia el comedor que ahí es donde se encontraba su madre.
Lincoln: Mamá, te puedo pedir algo?.- Preguntaba calmado el albino.
Rita: Oh, Lincoln, eres tu, dime que necesitas.- Decía de forma amable.
Lincoln: Este, queria saber si podía ir a una pijamada con un amigo?.- Decía de forma calmada pero por dentro estaba muriendo de nervios, ya que el nunca se atrevió a pedirle algo a sus padres.
Rita se quedó en silencio algunos segundos, cosa que asusto al albino, hasta que miro a la cara de su madre viendo que tenía una sonrisa de oreja a oreja, esto dejó desconcertado.
Rita: Mi bebe tiene amigos!.- Lincoln se quedó estático ante la reacción de su madre.- Y dime, con quienes son con los que vas a ir?.- Decía de forma alegre.
Lincoln: Pues con unos amigos de la escuela y no falta mucho para que comience.- Decía de forma apresurada.
Rita: Pues claro que puedes ir, ten *le da 20 dólares xd* dinero por si necesitas.- Dicho esto, el albino se dirigió a donde habían quedado en verse.
Una vez llegó pudo ver que Jessica ya estaba esperándolo.
Lincoln: Lamento la demora, tuve algunos percances en casa.- Decía disculpándose por tardar.
Jessica: No te preocupes, si te soy sincera, no llevo mucho aquí, y cambiando de tema, s-si te podras quedar a d-dormir?.- Decía nerviosa.
Lincoln: Ah si, si me dejaron quedarme a dormir.- Decía con su típica sonrisa
Jessica: Gracias de verdad, y bueno, la película está por comenzar, entramos?
Lincoln: Si, esta bien.
Dicho esto, ambos fueron hacía la sala donde se reproduciría su película.
(PD: Lincoln ya llevaba dinero aparte del que le dio Rita xd)
Time skip
La película ya había terminado, ambos se dispusieron a ir a casa de Jessica.
El trayecto a esta fue bastante normal, con unas cuantas charlas hasta que finalmente llegaron.
Continuará...
________________________________________________________________________________
Hasta aquí el capítulo de esta semana, espero que les haya gustado ya que me demore bastante en escribirlo.
Y bueno, nos vemos la otra semana con la continuación de esta :D
Antes de irme, quieren que el proximo haya lemon?
Si
No
ESTÁS LEYENDO
SOLO SIGO ORDENES
FanfictionNuestro albino nunca fue aceptado por su familia desde que este era un bebé, ya que sera educado solo para seguir ordenes por parte de cualquiera, no tiene emoción alguno... Oh eso es lo que deja ver. Realmente yo no invente oh es mi idea original...