WELCOME TO PARADISE : ♡ faith.
paraisooos ⎯⎯ rules.bienvenido seas lindo y maravilloso ser celestial, aquí te estaré dando a conocer algunos datos que debes saber antes de rolear conmigo, es muy importante que conozcas esto.
ִ ۫Ꮺ ִֶָ : para comunicarte conmigo usa pronombres femeninos.
⠀⠀ O1. ✶ · esto no es como una regla pero, primero que nada quiero que te diviertas y puedas disfrutar junto conmigo de un bonito rol.
⠀⠀O2. ✶ · no acostumbro a dar un tiempo en específico para enviar la respuesta al rol, pero por diferentes cuestiones entre ellas el desinterés he decidido colocar un límite.
mi límite de espera son cuatro meses.
⠀⠀O2.1 ✶ · si van a dejar de rolear conmigo, por favor quiero que me avisen, yo entenderé sus razones realmente es más incómodo que me bloqueen, dejen de responder el rol o dejen libre a su pequeño sin avisarme, ya me ha pasado en distintas ocasiones y lo que menos quiero es terminar en malos términos.⠀⠀O3. ✶ · no tengo ningún problema en tener un rol libre o con temáticas, hago lo posible para que el rol sea cómodo para ambos.
si hay alguna temática o algo que no me guste lo diré e igual son libres de expresarse conmigo en caso de que algo no sea de su agrado.⠀⠀⠀O4. ✶ · no tengo un límite específico con las líneas escritas en el rol, sin embargo, aprecio mucho que se esfuercen por escribir más que las acciones de sus nenes.
⠀⠀O5. ✶ · la mayoría de mis nenes son bisexuales y versátiles, sin embargo, me adapto a todo.
⠀⠀O6. ✶ · no toleraré la infidelidad y la falta de respeto tanto fakes como mod's.
⠀O6.1 ✶ · si quieres ponerle drama al rol te pido que me avises cuando estamos viendo las temáticas, esto para más comodidad y evitar problemas, ya tuve una situación donde la mod quiso darle drama y tomó a mí nene como infiel.
⠀⠀O7. ✶ · mis retoños que son top, no me los estereotipen por favor, realmente ninguno de mis pequeños es o será un alfa macho pecho peludo, eso no queda con mi persona y me hace sentir rara e incluso mal que piensen eso de mis pequeños.⠀⠀O8. ✶ · si entras en hiatus pido que me avises, algunos acostumbran a comunicarlo por tablero pero, yo no siempre ando revisando los anuncios así que, pido por favor que me avisen en dm.
⠀⠀O9. ✶ · si quieren amigar con mis tesoros acostumbró a hacerlo por tablero.
⠀⠀1O. ✶ · está no es una regla pero, quería comentarlo, si quieres amigar como mods créeme que estaré encantada de hacerlo.
⠀⠀11. ✶ · acostumbro a hacer un libro en donde algunos de mis nenes suelen dejar los pensamientos acerca de sus parejas así que, si no les incómoda me encantaría que sus pequeños pudieran pasarse por aquel libro.
ᅟ ☾ ﹕ paraisooos⎯⎯ because
you are my religion. ©
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀ ⠀⠀⠀ [ #ℑnfo-book ﹐ ]
Randomㅤㅤ 𓇼ㅤㅤ ͏ ͏ ͏ ͏ let me love youㅤㅤ i used to believe we were burning on the edge of something beautiful ᅟ ☾ ﹕ paraisooos⎯⎯ because you are my religion. ©