maraton 2/3

954 48 12
                                    

__:okey que paso.

240:quieren jugar a la botella?pero en la noches tengo una linterna.

__:que mas da.

067:ok.

Narradora
Cuando se iso de noche,las 3 adolecentes se sentaron en las ultimas camas que hay y enpezaron a jugar a la botella.

__:-jira la botella,le toca a 067-......voy a dormir.

240:e e e e no señorita se dan un beso pero ya.

067:ash esta bien-se paran y sae agarra la diminuta cintura de ___ y la besa y no fue un beso tranquilo fue un beso apacionado un beso que daba amor-

240:-toda emocionada-sabia que se daban las 2 y no lo querian admitir GuJUU!!

__:shuuu callate nos van a escuchar.

240:yaya bueno vamos a dormir.

Narradora
Una hora despues sae y ___ estaban pidiendo permiso para ir al baño-

__:carajo dejen ir al bañoo!!

-abren la puerta-

___:gracias-van al baño-

⚠️ALERTA LEMON⚠️

NARRADORA

___ Y SAE ENTRARON AL BAÑO LAS 2 SE DIERON UN BESO APACIONADO SAE LE ENPEZO A QUITAR EL ABRIGO  A__ Y LE SACO LA POLERA DEJANDO A ___ SOLO EN BRA,___ ISO LO MISMO CON SAE Y LAS DOS SEGUIAN BESANDOSE SAE ENPEZO A BESAR EL CUELLO A ___ DEJANDOLE CHUPETONES MUY NOTORIOS MIENTRAS ___ GEMIA BAJITO,SAE BAJO SU MANO LENTAMENTE ASIA LA INTIMIDAD DE ___ Y LA TOCO.

Sae:uy parece que alguien moria porque yo entubiera adentro suyo.

___:aaah~~~

NARRADORA

SAE JUGABA CON SU MANO EN LA INTIMIDAD DE ___ MIENTRAS ELLA GEMIA Y GEMIA HASTA QUE...SAE ENTRO DENTRO DE ___,___ GEMIA ALADO DEL OIDO DE SAE Y AL ESCUCHAR ESO SAE SE EXITABA MAS ESTUVIERON HACI POR UNOS 5 MINUTOS MÁS, PERO EL GUARDIA LAS INTERRUMPIO Y TUBIERON QUE SALIR.

°SISE SISE Y SISE ESTE CAPITULO ES MUY HOT ASIQUE TOMEN AWITA ELADA GRACIAS NO OLVIDEN NO INTENTO SEXUALISAR AL ARTISTA Y RECUERDEN SEGUIRME Y VOTAR BYE BYE💦 °

TIK TOK:svj1_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°Sølo eres tu...°(KANG SAE-BYEOK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora