𝑽𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒍𝒂𝒓

58 4 3
                                    

Hola mi nombre es Jack y soy un alfa en mi manada, usualmente soy alguien solitario y no me gusta andar con nadie y me la paso solo la mayoria de las veces y como todos en mi manada soy un lobo blanco. Edad:28 años

Narra: Era un hermoso dia amanecio frio y el viento soplaba las flores y las hojas caian y la nieve no tardaba en caer todos en la manada despertaron ya que en el lado norte de la manada se hacercaria una tormenta de nieve que cubriria el pueblo norte de la manada. En esos momentos Jack un alfa de el lado sur empezo a despertarse al sentir el frio.

Jack:buenos dias mama.

Julia: buenos dias mi cielo -se le acerco y le dio un beso en su mejilla- hace mucho frio hoy dicen que viene de el lado norte.

Jack:de el lado de los omegas?

Julia:si cariño pero no tienes que preocuparte mucho por eso aunque llego una nota al lider de nuestro lado diciendo que el lider de el lado norte quiere pedir refugio aqui en el lado sur.

Jack:ya veo... Parece que no es solo viento lo que habra verdad?

Julia:asi es..,se espera una gran tormenta invernal que cubrira el lado norte por un largo tiempo tal vez semanas o un par de meses y estara muy frio ahi que seria imposible buscar provisiones asi que por su seguridad el lado norte tiene que refugiarse aqui.

Jack:y donde se refugiaran..?,no tenemos refugio.

Julia:de eso queria hablar veras el lider dice que seria bien compartir casas con algunos de los de el lado norte no son muchos solo sera uno o dos por casa maximo.

Jack:m-mama es enserio? No podemos dejar que un omega este en nuestra casa es invasion de propiedad y de privacidad y dejaran el cuarto lleno de peste.

Julieta:ni una sola palabra mas jack.. esta decidido los de el lado norte vendran y se refugiaran ellos harian lo mismo si estuvieras en su situacion...

Narra:jack solo miro a su madre como salia de la casa para comprar comida y puso una cara triste mientras bajo sus orejas.

Julieta:quieres acompañarme a comprar provisiones....?

Jack:s-si mama ahorita voy deja me cambio...

Narra: Jack subio a su cuarto y se puso ropa nueva para salir de casa y se puso una chaqueta ya que el frio de el lado norte era notorio,al caminar y llegar a el mercado se toparon con una señora.

Julieta:hay hermana hasta que te apareces.

Jina:hay perdoname julietita es que el trabajo es pesado y no tengo tanto tiempo para visitarlos -miro al lado y suspiro emocionada- no me digas que ese es jack?

Julieta:si es el.

Jack:hola tia....

Jina:hay presiosura de los angeles mira que grande estas..., Eres igualito a tu papi....

Julieta:si se parece mucho a benjamin antes de que.... Ya sabes....

Jina: mejor no hablemos de eso se que mal te pone hermana pero si jack estas precioso mi vida -beso su mejilla-

Jina: mejor no hablemos de eso se que mal te pone hermana pero si jack estas precioso mi vida -beso su mejilla-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack:ya ya tia no me haga tantos cumplidos....

Jina:ya pues -rio- y ya saben lo de el lado norte?

Julieta:si hermana ya sabes las noticias vuelan como el viento.

Jina:si yo tambien vengo a comprar comida para los omegas dicen que llegaran está noche y han de estar congelados les preparare un estofado de res.

Julieta:si tambien pensé lo mismo aparte de que es el favorito de jack verdad mi amor?

Jack: si mama.... -avergonzado-

Jina:bueno me tengo que apresurar hermana perdon por hacer la platica corta.

Julieta:no hermana te entiendo necesitamos prepararnos tampoco sabemos como estara la nieve en el futuro....

Narra:jina se fue a comprar sus cosas y Julieta y Jack empezaron a elegir sus cosas para el estofado de esta noche pero lo que pasaba en la mente de jack es quien se quedaria en su casa ya que el nunca ha visto un omega exepto a su mama y tia los demas estaban en el norte,jack solo se preocupo mientras elegia los ingredientes deseando lo mejor de la noche.

Julieta:parece que tenemos todo listo jack ya podremos preparar el estofado.

Jack:muy bien mama deja te ayudo -agarro la bolsa de el mandado para cargarla-

Julieta:gracias mi vida.

Narra:Al llegar a casa prendieron la chimenea y la estufa para empezar a cocinar ya que pronto se hacercaria la noche y los omegas de el norte llegarian, pasaron las horas y el estofado estaba listo mientras se escuchaba el cuerno de alerta ya que anunciaron que los omegas habian llegado.

Julieta:Cariño vamos rapido ya debieron llegar...

???:atencion todos el líder de los omegas de el lado norte ah llegado les hemos asignado una casa a cada omega para refugiarse.

Jack:esto me podria importar menos....

Narra:jack se fue de ahi a un callejon abandonado que a el le gustaba ir cuando queria estar solo estaba distraido pero empezo a oler un raro aroma muy dulce.

Jack:eso es... Miel?

Narra:el siguio caminando cubriendose la nariz.

Jack:que peste....

Narra:jack estaba a punto de salir cuando algo choco y se golpeo la cabeza en su pecho y solo miro abajo.

???:p-perdoname yo no queri.....

𝓒𝓸𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓪𝓻𝓪....🌑

🌑𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 (𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆)🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora