Flor de loto

452 50 9
                                    

Buenas a todos!!

Aquí mi regreso triunfal con una nueva historia Vhope!! Esta vez es un tema mas dulce, hablo del mito de las estaciones según la mitologia griega, tendremos un Hobi-Persefone y un Tae-Hades (por si alguien pregunta, no, en esta versión no son familia, gracias).

Empezamos con algunas aclaraciones;

No. 1.- Los hermosos dibujos Vhope de la portada son autoria y propiedad de la maravillosa y talentosa K.Flavor (aqui les dejo su Twitter, vallan y denle amor su arte es precioso https://twitter.com/K_Flavor_uwu) obviamente cuento con su permiso para usar sus preciosos dibujos, así que evitemos amenazas y quejas por favor y gracias.

No. 2.- Los que vengan de mi cuenta de TikTok, bienvenidos de nuevo, los de vengan de Wattpad, hola a ustedes también, como sabrán (creo), tengo una cuenta de TikTok (no es publicidad) donde subo edits Vhope y algunos "comerciales/resumenes" de los capitulos e historias que estoy haciendo, si les interesa pueden darle un vistazo (https://www.tiktok.com/@natalienightray?lang=es)

No tengo nada mas que decir por ahora así que los dejaré leyendo que se lo que es a lo que vienen, espero les guste esta historia tanto como a mi me gusta escribirla, ahora si...

Enjoy!!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 

Esperanza en un amor eterno

Capitulo 1: Flor de loto

(Misterio)

En el comienzo del mundo existieron seres con poderes superiores a cualquier otro, estos crearon todo cuanto existía en la tierra, los mares y los infiernos, a cada ser se le encomendó una tarea de acuerdo a sus habilidades, con el tiempo llegaron más seres, nuevas tareas se asignaron y cada uno obtuvo un propósito que justificara su existencia en el mundo.

Los dioses, nombre que los humanos habían usado para referirse a esos seres que usaban sus habilidades para cuidar de ellos eran venerados por los agradecidos humanos que se veían colmados de sus bendiciones y bondades, a su vez estos dioses se encargaban de que todos los mortales estuvieran cuidados bajo los dones que les había sido entregados, todos tenían una tarea que cumplir, desde las aves del cielo, los peces en los océanos e incluso aquellos que no podían ser vistos por los ojos mortales.

Con el tiempo las tradiciones surgieron, los cultos a los dioses crecieron, la vida continuó como debía ser, se buscaba el equilibrio en lugar del cambio, los cambios son buenos, pero si algo ya era bueno, Porque habrían de cambiarlo de nuevo?? Eso podría llevarlos a la destrucción y al descontento, así que era mejor mantener todo así, si había equilibrio significaba que todo estaba bien, que las personas debían seguir las normas ya establecidas, no ser codiciosos y querer más de lo que tenían

Pero todas las historias comienzan con excepciones, y esta, por supuesto, no es diferente a ninguna de ellas...

Nuestra historia comienza en el Monte Olimpo, el hogar de los dioses, ahí habitaban todo tipo de seres con capacidades más allá de la comprensión humana, de entre todos ellos existía un joven dios llamado Hoseok (o Perséfone para otros dioses y mortales), este joven dios era el hijo de la diosa de la agricultura Deméter, el joven era el encargado de cuidar y proteger las flores, así como su madre, él tenía una unión especial a la tierra y a las plantas.

Este dios cuidaba de todas las plantas a su cargo, se encargaba de hacerlas crecer, de curarlas, usar sus propiedades para el bien y la salud de los mortales, junto a la habilidad de su madre el joven dios aprendió rápidamente, pero no todo era color de rosas.

Esperanza en un amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora