El día sábado amaneció soleado, un día perfecto para disfrutar. Harry se levantó más temprano de lo normal y subió a la cocina con Eva para preparar los desayunos.
Eva se encargó del desayuno de Mark, Johannah, Lottie y Fizzy. Harry se encargó del desayuno de las gemelas.
Se hicieron las ocho y la gente empezó a bajar de sus respectivos cuartos para prepararse para desayunar.
Las gemelas desayunaron a toda prisa para poder ver los dibujos antes de las clases de piano, y con ello las mayores terminaron casi que a la vez.
Louis aun no había bajado, el se despertaba más tarde y Harry lo sabia así que decidió subirle el desayuno personalmente más tarde.
Rato más tarde se hicieron las nueve y llegó el tutor de piano de las más pequeñas, así que Johannah y Mark salieron a la oficina después de eso. Las gemelas se fueron a su sala de música a dar prácticas y las medianas se fueron al jardín a practicar tiro con arco.
Harry no tenía nada que hacer así que decidió ayudar a Eva a recoger.
— Pequeño, no hace falta que me ayudes, deberías ir a descansar un rato más. — sugirió Eva.
— No, así estoy bien, ya me he desvelado.
— Bueno, debo recoger todo esto, ¿podrías hacer el desayuno del joven Louis?
— Por supuesto, y con mucho honor se lo llevaré a su cuarto cuando despierte. — Harry dejó los platos acumulados en un montón. — Me gustaría agradecerle por acompañarme este fin de semana.
— Que sonrisa más boba te ha salido muchacho. Me alegra ser tan sabia.
Harry no entendió nada, pero igual se fue a preparar el desayuno de Louis.
⚘
Toc toc, una vez. Toc toc, dos veces.
Harry decidió entrar ya que nadie respondía, encontrándose con un Louis dormido sobre las sábanas.A pesar de ser invierno, Louis dormía con el pecho descubierto y boxers. Cabe decir que Harry no paso por alto ese detalle.
— Lou, buenos días. — Harry susurró muy suave. —Vamos, despierta dormilón.
Louis se removió pero siguió durmiendo.
— Vamos Louis, hace un día muy bueno. — Harry se levantó a abrir las cortinas, dejando entrar pequeños rayos de sol. — Tus hermanas tienen ganas de jugar.
Louis gruñó, pero siguió durmiendo.
— Vamos pitufo gruñón. — Harry no podía más.
— Oye, que sea bajito y me guste quejarme no significa que me puedas poner motes cariñosos. — Louis llevaba despierto todo el rato, pero decidió hacerse el dormido para ver la reacción del otro.
— Dios que susto me has dado, eso no se hace que soy carne de infarto.
— Huele bien, ¿es para mí? — Se relamió los labios, eso sonrojó a Harry.
— S-sí.
Louis devoró todo en cuestión de segundos. Justo al terminar alguien llamó al timbre.
En cuestión de segundos Eva subió a avisar. Al parecer el joven Louis tenía una visita un tanto desagradable.
⚘
— ¿Que te trae por aquí, Eleanor? — Disparó Louis.
— Vengo a reprocharte que llevamos días peleados y aún no has venido a casa a solucionarlo como dos adultos.
— Dejame adivinar, tu forma de solucionarlo es... ¿teniendo sexo? — Arqueó una ceja.
— Bueno, quien sabe, eso podría estar bien. — Eleanor le agarró la hebilla del cinturón.
Louis le pegó un manotazo, le molestaba mucho tener que repetir las cosas quien sabe cuántas veces.
— Eleanor, tu y yo nunca vamos a poder amarnos. Debes buscarte a alguien que te quiera para toda la vida, que te cuide, te respete y te de la vida que tanto deseas. — Suspiró. — Yo no soy esa persona.
— Pero mi amor, tu y yo estamos destinados. — Sollozó.
— No Eleanor, no mientas. Sabes perfectamente que tú y yo solo estábamos juntos por el bienestar económico de nuestras familias. Por no desatar una guerra política en la que todos saliéramos perdiendo.
Eleanor se fue llorando, no quiso ni despedirse. Louis pensó que por fin se había acabado todo lo malo con los Calder. Que equivocado estaba.
⚘
Wolaaaaa, este si que si ha sido más corto, pero ya era hora de actualizar.
Pido perdón por haber tardado tanto, supongo que todxs tenemos problemas personales que no nos dejan continuar con lo que nos apasiona.
Besos en el ano mis chikitriskis.
ESTÁS LEYENDO
Fly With Me || Larry Stylinson
RomanceDonde Louis Tomlinson es un joven de 24 años que está por casarse, pero su diseñador de traje no se lo pone tan fácil. ¿Qué hará Louis cuando su familia y su corazón lo pongan entre la espalda y la pared? Louis top / Harry bottom (En ocasiones versá...