CAPITULO 19 P3

20 4 0
                                    

—se~señor jeon..

Tae queda asombrado y jeongguk camina asia tae.

—que no acabas de escuchar lo que dije,mi nombre es jeongguk.

—señor si esto se trata de una broma creo que ya es suficiente quiero irme de aquí..

—claro solo dime,eso que dijiste es verdad o acaso me estás mintiendo.

Jeongguk se acerca asta tae tomándolo del cuello apretándolo un poco.

—le~ le ju~ro que cada palabra que dije es verdad señor.

—mas te vale por qué si me entero que mentiste yo mismo are que pagues por eso y recuerda muy bien si abres la boca te mandaré 3 metros bajo tierra así que mejor calladito te vez mejor por qué te estaremos vigilando.

—no..no le diré a nadie señor.

Jeongguk lo suelta y acomoda su traje mirando a hoseok tomándolo del hombro.

—ya llévatelo hoseok,déjalo dónde lo encontraste.

—si señor.

Hoseok  toma de la chaqueta a tae para llevarlo fuera de hay,lo sube a la camioneta y conduce asta llegar a la casa de tea al bajarlo lo desata y tae entra a casa con hoseok en la puerta.

—oh por sierto aquí le manda un amigo un pequeño saludo de su parte.

Hoseok toma a tae dándole un puñetazo en el estómago asiendo que este calle ra de rodillas,mientras tae salía de la casa,subiendo a la camioneta para después conducir de nuevo con jeongguk..

jungmin salia de dar una ducha kookmin estaba estudiando en su mesa de escritorio, jungmin se dirige a cambiarse asta que su celular escucho sonar,lo tomo mirando el nombre el la llamada.

—si dime qué pasa..

—jungmin oye te tengo noticias de taehyung se que mañana es fin de semana y me preguntaba si podríamos vernos crees tener algún problema.

—no..no creo tener un problema le diré a mi padre y te mando mensaje.

—muy bien entonces te veo mañana pequeño sueña bonito descansa.

—gracias igual tu bay.

Jungmin colgó la llamada mirando a kookmin que estaba atento escuchando su llamada.

—si dime qué pasa min..

—nada Jung,oye te quería preguntar..

—si dime..

—que as investigado del hombre del día del antro aquel que se parecía a papá.

Al escuchar eso jungmin se puso un poco nervioso mientras se sentaba en su cama.

—no he investigado mucho incluso alguien me ayuda a investigar de el mañana nos vamos a ver para que me dé más información.

—enserio,pues deberías de tener mucho cuidado Jung no valla a ser que te descubra.

—no te preocupes,lo tengo bajo control,así que será mejor que durmamos ya.

—descansa.

◞♡ ⃗ » _•°•~ENAMORADO DEL ENEMIGO VENGANZA FINAL~•°• _«. ╰───⌲ ░⃟ ⃟ 🥀 ⏝⏝♡❜ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora