︶꒦꒷♡꒷꒦︶
୨⎯ ¡Antes de! ⎯୧
Esta será una historia donde habrá +18 con el animatronico, si no buscabas una historia así o simplemente no te gusta está en tu decisión leerla o dejarla ! ♡
- ͙۪۪̥˚┊❛¿Cómo será monty?❜┊˚ ͙۪۪̥◌
Yo tenía pensado en que siguiera en modo animatronico aunque ustedes si ya tienen alguna idea de cómo será o algo así, está bien también ! [ Aunque yo lo describiré cómo animatronico, también con el tema de su "montussy" cómo ven en la imagen lleva cómo unos pantalones, entonces.. digamos que ahí estará. ]⇢ ˗ˏˋ ¿Quién hizo semejante arte? ࿐ྂ
En estas redes le pueden encontrar, si alguien sabe si su arte no se puede usar por favor avísenme.
Twitter - squid_nuudel
Tik Tok - squid_nuudel
Instagram - 6simp_nuudel9[...] Cuando alguien piense algo.
"..." Será cuando alguien hable.
______ / Ahí irá tu nombre, creo que se sabe?¿ pero por si acaso. ♡
𝓡 / Será tu amigo/compañero.Empecemos, gracias por quedarte. :D
︶꒦꒷♡꒷꒦︶
ꕥ 5:30
La alarma había sonado, las luces del sol apenas se notaban por tus cortinas. Ahí estabas tú sentada en la cama ya hace 10 minutos mirando un zapato recién cayendo en cuenta que se te estaba haciendo tarde. [ ¿Por qué tenían que abrir tan temprano? ] Pensaste soltando un gran suspiro, te levantaste dirigiéndote hacia el baño mientras te quitabas tu pijama para darte una ducha rápida.
Comenzaste a ir más rápido ya cuando oíste tu quinta alarma, buscando tu ropa con la que ibas al trabajo mientras que te ponías un calcetín con un cepillo de dientes en la boca. Ya vestida y lista con lo demás solo te pusiste los zapatos mientras que tomabas tu bolso que estaba en tu cama, donde ya estaban tus cosas. " Bien, allá comeré algo.. ahora a pedir a que no me regañen allá." A la rápida tomaste tu celular con el cargador, lo guardaste y saliste de tu departamento obviamente cerraste con todo seguro al salir.
ꕥ 6:20 - Llegaste a tu trabajo.
Ya saliendo del taxi que tomaste corriste hacia la entrada de tu trabajo [Mega Pizzaplex..] te colocaste tu gorro perteneciente a el agachándolo un poco para cubrir algo tu rostro, quisiste pasar desapercibida pero sentiste una mano en tu hombro, era tu compañero.. Rell.
ESTÁS LEYENDO
Jealousy [ Monty x T/N ] [ One-Shot ]
FanfictionEstás trabajando en Pizzaplex. En un día de tu trabajo, en un gran show de cumpleaños ayudando a tus demás compañeros pero tú solo tenías tu atención en un animatronico .. pero todo terminó arruinandose, todos estaban tensos. Peor para ti, ya que te...