N/A: Perdone si hay errores jeje. No olviden votar y comentar. 💜
Esas pequeñas cositas son las que me motivan a seguir.________________________________________
El viento sopla frio por la abierta ventana.
Es de noche en Halcyon Hall, los huéspedes yacen distribuidos en las diferentes habitaciones y plantas del gran hotel.
Sus dedos palparon con una extrema delicadez las teclas. Hizo presión, el sonido siendo emitido instantáneamente. Primero una; Luego dos; Talvez tres. Tomó asiento en el banco.
La melodía no se hizo esperar. Huesudas manos pálidas desplazándose con destreza entre las teclas del piano, primero lento, luego furioso. La magia de la melodía atrapándolo sin poder evitarlo.
Basta.
Su cabeza floja en compás, sintiéndolo, viviéndolo. La melodía era lo único que se escuchaba el oscuro salón.
Para, por favor.
No podía. El piano lo había hechizado, lo tenía atrapado, sentía como sus dedos se movían y apretaban, sentía el dolor inconfundible en su pecho, se sentía... vivo.
¡Detente!
Su cuerpo comenzó a temblar.
Si ponías atención, si agudizabas un poco el oído, talvez podrías haber escuchado el sonido estrepitoso de un piano ser cruelmente golpeado.
Oh. Min Yoongi. Tan miserable, Min Yoongi.
[°°°]
En la habitación del castañito, se encontraban tres chicos jugando.
—¡Eso es trampa! —gritó el pelirrojo Hoseok, encantador huésped que había conocido trabajando en el hotel.
—Que no, si tiras un más dos de un color, puedes continuar con uno igual de otro color.
Jungkook resopló y miró sus tres cartas. Esos chicos estaban tan concentrados peleando que ni siquiera se daban cuenta de que estaba próximo a ganar. — Me toca. —Lanzó sus dos cartas. — Cambio de color a... verde.
Taehyung frunció el ceño. —Deberías agarrar más cartas, tienes solo una, a este paso vas a perder.
Jungkook rió internamente.
—¿No se dice uno cuando tienes solo una? — Le susurró Hoseok en su oído.
Tan pronto lo escuchó gritó — ¡Uno! —enseñó su solitaria carta donde yacía la palabra 'uno'— ¡Uno!
—¡No lo dijo a tiempo!
—¡Ya lo dije!
—¡Cállense carajo! — Entró gritando el rubio en la habitación, encontrándose con tres niños pelones gritando sobre un tal "uno". —Parecen niños de prescolar, compórtense, son las 3:30 a.m. ¡Deberían de irse a dormir ya!
Lo ignoraron olímpicamente.
— Hey Tae, ¿Quieres ir a mi habitación?
Hoseok se echó a reír.
—¿Si quiera me notan? —Habló estresado el rubio.
El castañito habló. —Oh Yoongi, vamos. Mañana descansamos todo el día, podemos ni siquiera pegar el ojo. —Miró a Jungkook. —Preparemos palomitas de maíz y veamos algo—Se levantó del suelo y limpió con una mano un poco la parte de su trasero — ¿Vamos?
El pelinegro asintió imitando su acción, ambos saliendo de la habitación hacía la cocina. Dejando a Hoseok con una sonrisa pícara y a Yoongi sobándose las sienes.
ESTÁS LEYENDO
AFTER DYING ¡KTH+JJK!
ФанфікиJeon Jungkook no sabía la manera en que su vida iba a cambiar luego de entregar un paquete a un hotel lejos de la cuidad. ❝ Bienvenido a Halcyon Halls, ¿Fecha de fallecimiento? ❞ Uno nació para morir y el otro murió para vivir, pero ambos existieron...