Capítulo 8

539 36 1
                                    

*Martes*
10:00 a.m.

•••

Era un día como cualquier otro, sin muchas cosas nuevas que hacer, me di una vuelta por el club de teatro donde muchos estaban haciendo fila para probarse atuendos, al parecer habían quedado de hacer una prueba de valor con los estudiantes de primer año, y por allí ví a algunos miembros del consejo estudiantil, Kaguya y la otra chica cuyo nombre no recuerdo, supervisaban aquella labor y todo lo que implicara.

•••

Mientras caminabas te topaste con Ishigami aquel chico de primer año que conociste cuando fue la reunión con la escuela francesa, estaba algo apurado pero aún así hablo contigo.

Hey Ishigami ¿Cómo has estado?

Ishigami: Sobreviviendo Senpai, ahora mismo debo ir a escribir mi testamento.

Testamento? A qué se debe eso?

Ishigami: No lo sé, quizás alguien quiera tentar contra mi vida.

Lo crees así?

Ishigami: Si, Shinomiya San se ve un tanto amenazadora.

Shinomiya? Quizás todo es un malentendido, no crees que de serlo ya no estarías aquí?

Ishigami: Tiene razón Senpai, a veces imagino cosas, lo veré después adiós.

•••

Seguí caminando y volví a encontrarme con Maki, aquella chica con la que había hablado el día anterior, la saludé pero no me respondió, luego de un rato la volví a topar, he de imaginar que dió la vuelta para alcanzarme, cuando nos encontramos me dijo Tú y yo no hablamos ayer ok, le respondí que no había problema con ello, que no tenía porque temer ya que su secreto de delirio amoroso estaba a salvó.

•••

1:30 PM

•••

La última clase de aquel día eran los clubes, estaba en el de música así que fui a tocar un rato, duro menos de lo que esperaba, Leroy se fue pronto a casa y yo me quedé un momento pues Makoto me había pedido ayuda con un asunto así que fui a verlo, cuando estaba por irme pase por el lugar donde se solía practicar arquería y allí alguien me vio, era Kaguya quien comenzó a hablar conmigo.

•••

Kaguya: Es una sorpresa verte por aquí, haz venido a practicar?

De hecho fui a ver a un amigo mío, no acostumbro venir a practicar, quizás lo haga alguna vez.

Kaguya: Ya veo, dime _________ sabes utilizar el arco?

Si, tengo conocimiento de cómo utilizarlo.

Kaguya: Te gustaría practicar conmigo? Ya ha concluido mi clase.

No lo sé, vale que más da, me gusta jugar al tiro al blanco.

Kaguya: Perfecto, no sé si lo sabías pero este lugar siempre es utilizado para pruebas sean en el horario de clase o después.

Lo tengo presente, solo que casi no suelo quedarme después de clases, son contadas las ocasiones.

Kaguya: Entiendo, por lo general yo me quedo luego de ellas debido a asuntos del consejo.

Open Your Heart. Tú x Ai Hayasaka. KSLIW.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora