|🧧|Presentación y aclaración |🧧|
Eres ____ Nakamura ,eres de un clan exorcista y una antigua misterios escolar .....
La academia kamome el lugar donde comienza todo nuestra historia .....
🕯️→Aspecto físico ←🔮
Tienes una cabellos color negro unos ojos color ámbar
[Miel o naranja como los de Amane]
Tienes una cabello largo, el cual te llega hasta la cintura usualmente lo caminas amarrado ocultandolo y dejando ver un cabello que te llega hasta los hombros al reencarnar empezaron a salir rumores sobre un fantasma que habitaba en el salón viejo
[el salón de Amane]
🎭→Cómo antigua misterios escolar tu aspecto físico ←🔪
Llevavas un suéter como el de Hanako , en la parte baja llevavas una falda roja con líneas negras usualmente tu cabello lo mantenías a la altura de los hombros , portavas un cuchillo de cocina ...
Amane Yugi
Usualmente asistente de la ya conocida ____[T/n] o Hanako-san del baño
Única amiga en vida
Tus amigos usualmente era tsuchigomori era de esa época,moriste a la edad aproximadamente 13 a 15 años tsuchigomori mejor amigo del alma el cual tu libro no lo dejaba en la biblioteca de las 4 PM , este lo guarda en el mismo lugar que guardaba su yorishiro ya que este era muy preciado para el....
🕯️→rumor←🕯️
As escuchado este rumor? El octavo misterio escolar ...
????: no
????:bueno te hablaré sobre ella según dicen que en el edificio abandonado .... En uno de los salones abandonados habita ... Alitza-san para invocarla deves ir al salón abandonado con una ofrenda colocarla en el piso y salír del salón quédate enfrente de la puerta por unos segundos y luego toca la puerta 3 y decir lo siguiente Alitza-san , Alitza-san estás ahí? .....
????:y luego
????:si está de bueno humor aparecerá y aceptará tu ofrenda disiendo si estoy aquí ..... Si por suerte está de buen humor te concederá un deseo .....a cambio de algo ....pero si está de mal humor ella se llevará tu alma al otro mundo .....y si no le llevaste ofrenda lo mejor es salir huyendo.....