Era una noche oscura y helada, aquel silencio era tan incómodo, jamás pensé que una palabra ocasionaría tal escándalo.. bueno creo que debo de retirarme...
-a donde vas?
No es obvió, solo iré a dormir...
Aquella persona hizo un gesto amargo, yo solo proseguí a adentrarme a mi cuarto, estaba acostada en la cama cuando escuché un ruido en la ventana, lo ignore pero fueron más, por lo cual , me asome y vi una silueta que se alejaba lentamente como si me llamará..
Tome mi suéter y salí por la ventana cautelosamente, una vez abajo seguí esa silueta hasta llegar a una fuente, aquella persona estaba ahí sentada, el agua brillaba bajo la luz de la luna, me acerque dudosa y toque su hombro y el volteo...
Aquellos ojos negros, dueños de la noche , sus hermosos labios rosados, aquella naríz hermosa, toda su cara parecía algo irreal, "el hombre de mis sueños" diría yo, no claro que no es muy real ...estuve inmersa en mis pensamientos analizando su bello rostro... Cuando una voz me saco de contexto..
-Hola, disculpa te conozco?
A, yo debería hacer la pregunta, tu fuiste quién tiró unas piedras a mi ventana, acaso me conoces?
-no claro que no (replicó)
-dime porque me seguiste, si fuera un secuestrador ya estarías muerta (se rió)
Ah bueno quería saber quién casi rompe mi ventana (reí sarcástica)
-lo siento es solo que fue un reto
Y el reto era romper la ventana de alguien a quien no conoces..
-simplemente era tocar una dirección en el mapa y listo, sabes ya es tarde y sería descortés no acompañarte a tu casa. (Desvío de tema)
Bueno...
En el camino se torno un gran silencio incómodo, por lo cuál decidí hablar, ya cerca para llegar a casa..
Entonces no eres de por aquí
-eh no sólo fue casualidad jsjs
Bueno llegamos hasta pronto..
Estaba por retirarme pero tomo mi mano..
-Que te parece mañana en la fuente a la misma hora...
Era un extraño pero esa mirada con aquellos ojos negros a los cuales juraría que nadie se le resistiriá..
Bien nos vemos mañana..
Subí justo por donde había bajado, llegue a mi cama y me recosté, sin antes no parar de pensar en aquel hermoso caballero, ¿Acaso este es el inicio de un nuevo amor?..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Mis Sueños
Teen Fictionel amor de una bella y dulce chica como Helen hacia alguien con quien tendrá una serie de aventuras románticas y amorosas, muchos momentos tristes, graciosos, románticos pero el destino les permitirá estar juntos???