-Espera no p-puedo caminar~.- Decia Inui entre risas mientras recibía gustoso los labios del pelinegro sobre los suyos mientras se apoyaba contra una pared en aquella oscura noche.
-V-vamos se que puedes~.- Koko reía mientras no paraba de besar al rubio ya que ambos intentaban llegar a la casa de este ya que sus padre no estaban.
-¡ESPERA KOKO!- Grito Inui algo asustado mientras se caía al suelo con Koko sobre el quien coloco su mano atrás de su cabeza para evitar que se golpeara contra el duro piso.
Los dos al darse cuenta de la situación comenzaron a reírse eran solo dos chicos tirados en el suelo de una calle a horas de la madrugada mientras que cualquiera que los vea diría que estaban bajo el efecto del alcohol.
-De verdad me gustas Inui~
Soltó aquel pelinegro totalmente rojo mientras veía el rostro de aquel rubio de ojos verdes.
-A mi también Kokonoi...
Ahora fue Inui quien soltó esas palabras los dos se comenzaron a besar tiernamente para luego levantarse del suelo ya que si alguien de verdad los fuera a ver se reiria de la situación y era mejor evitar aquella vergüenza.
-Tenemos que llegar a casa Hajime~.- Sonreía el de cabellos rubios mientras comenzó a caminar y el pelinegro fue tras el abrazándolo, rodeándolo con sus manos.
-¿Y si caminamos así lindo?- Pregunto en su oído y el contrario no pudo evitar una risa debido aquello ya no sabía si había sido el o Koko el que había consumido el alcohol.
-No tengo problema la verdad...
Ambos se rieron para luego darse un dulce beso en los labios mientras comenzaban a caminar abrazados, entre caricias y besos llegaron a casa del mayor en dónde no había absolutamente nadie ya que los padres del chico siempre tenían mucho trabajo y no era nada raro que no llegarán a dormir a casa.
Los dos subieron a la habitación de Inui en dónde comenzaron a besarse con más privacidad.
-Inui~ ah~.- Jadeo Koko al sentir como el mencionado le estaba haciendo varias marcas en el cuello.- ¿Seguro que era solo dormir?.- Pregunto este divertido.
-Yo quiero dormir y hacerte marcas pero ahora que tú te excites es tu problema.- Reía el rubio con sus mejillas rojas ya que realmente veía borroso debido al alcohol.
-Ven aqui~
El pelinegro beso al chico y ambos entrelazaron sus manos ante esto, era un ambiente que realmente les estaba gustando pero lastimosamente el celular del más alto comenzó a sonar, así que este tubo que contestar mientras se acostaba en la cama y Koko lo abrazaba por detrás.
-¿Bueno?- Pregunto para luego dar unas suaves risitas al sentir como el contrario daba suaves besos en su nuca.
-¡INUUUUUI! ¡¿DONDE ESTAAAA!?- Se escuchaba como Takemichi gritaba y la música estaba muy fuerte aún en aquella discoteca.
-¡Vamos Mikey nos tiremos un perreo!- Se escuchaba la voz de Hina junto a Emma.
-Ehh... Por mi no se preocupen estoy en mi casa... Ya estaba muy tomado, gracias por la noche chicos.- Reía este.
-¡ESO, ESO CHIFUYU!- Grito Takemichi.- ¡Está bien Inui Buenas noches!- Dicho esto último corto la llamada.
-¿Quienes eran?- Sonrió Koko acariciando el cabello del chico.
-Takemichi y el grupo, siguen aún en la fiesta parece.- Reía.
-Mmm ya veo~ Deberíamos descansar Sei, tengo sueño y tú también parece esos ojitos chiquitos que tienes te delatan...
-Tienes razón~ abrazame en toda esta noche ¿Si?
-Claro que si~
Algo que Inui no sabía era que al estar bajo los efectos del alcohol se quitó la ropa quedando solo en boxers al igual que Koko y ambos durmieron así abrazados.
A la mañana siguiente cuando el reloj marco las 9:00am los padres de Inui llegaban a casa luego de haber estado en esa aburrida fiesta de negocios y tener que pasar la noche en un hotel por estar lejos.
-¿Nuestro hijo estará dormido en su habitación?- Pregunto aquella mujer mientras se quitaba sus zapatos.
-Ve a verlo, aún que lo dudo anoche fue Sábado y a nuestro hijo le gusta mucho salir de fiesta y me parece bien, aún que ya debería ser hora que traiga una chica a casa pero no lo culpo si le gusta estar con una y con otra.- Este largo una risa y la mujer solo subió hasta llegar a la habitación de su hijo, cuando abrió la puerta quedó en shock.
Ahí se veía a Inui solamente vestido con unos boxers y a su lado estaba Koko de la misma manera abrazándolo los dos totalmente dormidos.
Sin duda aquella mujer tenía ganas de vomitar al ver a su hijo de esa manera con otro hombre.
_______________________________________________________________________
______________Hasta el cap de hoy, perdonen por haber desaparecido realmente estuve ocupado pero ya volví ✌️
ESTÁS LEYENDO
❝𝙎𝙩𝙖𝙮 𝙒𝙞𝙩𝙝 𝙢𝙚... | KokoNui/TR
De Todo"Viviendo en la boca del resto... ¿por que se meten en lo nuestro...?" Koko aquel pelinegro nunca imagino estar llorando junto a Inui, aquel rubio que había logrado enamorarlo perdidamente deseando nunca separarse. _______________________________ ≥...