9~ I bet you think about me

39 5 1
                                    

Deidara se encargó de hablar con mis padres por teléfono de lo sucedido y vinieron en lo que se diría en seguida ,lloramos todos juntos y lamentamos no haber estado ,incluso deidara estaba ahi.
organizaron todo rápido y a los 2 días ya tendríamos el velorio para mí hermano mayor.

fue un día oscuro ,no había viento pero hacía frío ese dia.
Estaban deidara y entre muchos otros compañeros de la universidad de itachi,entre otros miembros de la familia como nuestros primos,entre otros que no veía hace años.

Gaara y Karin también estuvieron presentes,me alegraba,eran mi único pilar ahora mismo,y siempre estuvieron ahí.
fue una reunión severa,deidara y algunos otros que desconocía dieron algún discurso sobre itachi,no me conteneria las lágrimas ahí,gaara y Karin me abrazaban uno de cada lado ,casi antes que la ceremonia diera por terminada ,pareciera que otro amigo más de último momento diría algunas palabras,me cautiva que tanta gente allá querido a itachi,era increíble.

para mi sorpresa está vez ,hubiera deseado que no tuviera tantos amigos. Karin y gaara se miraron entre sí y me vieron a mi.

-podemos ir a caminar por ahí mientras ,verdad gaara?-hablo Karin convencida ,

-No espera,ya hasta me había olvidado de su voz.

fue entonces que le dieron un micrófono a Naruto y habló sobre su larga amistad con mi hermano,lo veía sin ninguna expresión ni sentimiento hasta que note su mirada pegada a la mía,y todo tipo de sentimiento azul cobro vida.
terminó su discurso con lágrimas ,las cuales mías también se hicieron presente ,al terminar se encontró con su invitada.. Tenía el descaro de llevar a Hinata al velorio de mi hermano,y es obvio que yo estaría ahí,pero está vez no le diría nada,lo ignoraria,pero al segundo que gaara y Karin fueron por algo, detrás de mi se escuchó su voz gruesa y definida.

-Hola Sasuke,tanto tiempo..Lamento mucho lo que pasó..tu hermano fue la mejor persona que pudo haber Sido.

voltee y lo ví ,de frente,decidido a no hablar mucho.

-Si,lo fue.

-Tu cómo estás?

"yo como estoy? "cómo está tu corazón después de romper el mío?"" ,pero solo dije.

-Estare bien.. ,tu? tuviste el descaro de traerla a ella ..-jure que no diría nada pero lo hice.

-Siempre se tiene que tratar de ti? por esta vez igual quisiera que sepas que te apoyaré y ayudaré a ti y a cualquier miembro de tu familia..-hizo una pausa-sigues escribiendo?.

-Gracias y si,sigo escribiendo,han surgido cosas geniales en las que ahora trabajo en ello.

-me alegra ,seré directo,aveces siento que te extraño un poco.

rei un poco

-Y aquí estamos de nuevo ,¿recuerdas lo que fuimos cuando...Te ame demasiado? Antes de que perdieras la única cosa real que haz llegado a tener. Te haz dado cuenta que olvidarme no es tan fácil como dejarme?-rei
irónicamente..Esto no se trata de ti,quisiera jamás volverte a ver,gracias por venir a hacer homenaje a mi hermano,tenían algo lindo. Adiós Naruto.

No le dejé responder y me fui ,buscando a gaara y Karin ,luego de ese momento al contárselo me sentí un poco victorioso al controlarme frente a Naruto pero en el fondo sabía que quería llorar aún más.

y fue lo primero que hice al llegar a esa esa noche,lo recordaría todo muy bien.

🫀🫀🫀

ya se está por terminar esto:p

(:</3

All Too Well [narusasu]&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora