~~~~~~~
Desliza para ver la canción que hay que reproducir y reprodúcela cuando veas "🈯️"TW: CONTENIDO ADULTO
~~~~~~~
Pov Beomgyu
Hola gente de YouTube! (Bueno esto no es YouTube xd esto es un diario de mi vida).Me llamo Choi Beomgyu y... como habrás leído en historias de esta misma escritora, me gusta Choi Yeonjun, ¡Ja! Pero esto no es algo feliz como suele ser ya que tiene novio y yo soy el mejor amigo de su novio así que imagino que se encontrarán así > 🚹 .
¡NO ME CULPEN OKAY?! Agh es complicado, soy el mejor amigo de Soobin, el novio de Yeonjun y... ¿como voy a querer herir si quiera a alguno de los dos? Son el amor de mi vida y mi mejor amigo, realmente los amo (de forma diferente) pero se entiende.
Yo soy el encargado de organizar sus citas, sus encuentros románticos y demás porque Soobin tiene mucho trabajo y no tiene tiempo para esas cosas, Yeonjun no lo sabe pero bueno, Soobin es mi amigo y Yeonjun solo... me ve como el tonto mejor amigo de su novio, como el amigo chistoso que, claro nunca gustaría de él pero se equivoca y mucho.
Incluso he ido a algunas citas porque me tienen mucha confianza, así puedo ver a Yeonjun de cerca y pasar tiempo con mi mejor amigo, 2x1 supongo, aunque... cuando Soobin besa a Yeonjun tan delicadamente me gustaría ser yo quien besa a Yeonjun, pero Yeonjun no estaría feliz ni de acuerdo con eso y Soobin tampoco y no es como que quiera perder a mi mejor amigo de la infancia por un chico, uy Dios yo no soy así, el típico amigo que te baja el novio nono yo soy una buena persona, ademas se ven y son felices juntos ¿quien soy yo para interponerme o separarlos? Exacto, nadie además se ven bien juntos y eso sería algo realmente egoísta de mi parte.
Ahora mismo, me encontraba solo con Yeonjun en la casa que compartía con Soobin, Soobin estaba en el trabajo y yo estaba ahí ayudando a mi bomboncito (que se come Soobin pero bueno), ayudándolo a recoger un poquito la casa, porque estaba hecha un desastre y tras acabar aquello nos pusimos a esperar a Soobin del trabajo tomando café el cual yo insistí tanto en preparar, pero Yeonjun solo insistía en que me quedara sentado al otro lado de la mesa de dos, así que obedecí asintiendo y tragué grueso.
Yeonjun preparaba el café con su torso completamente desnudo porque así dormía, bueno cuando limpiábamos se puso camisa pero se la quito ahora porque estaba realmente cansado al igual que yo.
Dios santo Yeonjun se veía TAN PERO TAN BIEN. El ejercicio matutino durante un mes iba haciendo su efecto, así que ya podrán imaginarse cómo me encontraba yo : nervioso a morir.
Cada movimiento que hacía : ya fuera estirar su brazo, darse la vuelta o inclusive estirarse movía mínimo un músculo o incluso tres de su torso o espalda y Wow madre mía esto era una tortura... yo solo trataba de no pensar mucho en ello aunque no servía de mucho, mejor dicho... NO SERVIA DE NADA.
En mi muerte súbita trataba torpemente de limpiar el sudor de mi rostro con la manga de mi sueter pero era inposible ya que salía más y más sudor, mierda ¿por qué de repente hace tanto calor? Estamos en invierno y no está puesta la calefacción oh si será porque me moví mucho limpiando, si eso es hoy me moví mucho, nada que ver con Yeonjun ni se imaginen, ¡que gran estupidez! .
El sudor incrementaba y torpemente cogí servilletas para limpiarme pero las tiré todas accidentalmente haciendo un desastre y llamando la atención de Yeonjun.
Ay no sus pezones y su six pack... —tragué grueso—
Yo solo quería lamer todo su abdomen de arriba a abajo y ay no babeé un poquito pero me di cuenta y ya no pasó más...
AY YA BEOMGYU NO PIENSES ESOOOO.
Justo cuando tenía cara de tormento y ambas manos a los dos lados de mi cabeza, él habló.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚞𝚙𝚙𝚢 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚜 | SB, YJ, BG
FanfictionOS basado en Puppy princess de Hot freaks y en una experiencia personal, no diré más lo otro lo puedes leer tú. Fanfic dedicado a : @NingNing_Binnie y a @sooobluv ↳One shot ↳ No se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso ↳ homosexual content...