Capitulo 2

59 5 0
                                    


Pov Scott

Vamos de camino a la reunión de manadas, en ella estarán las manadas más fuertes de Estados Unidos, nos encontraremos con un viejo conocido, Deucalion. Tiene una nueva manada, y esta vez él es el único alfa. Se celebrará en un gran terreno perteneciente a la manada local. El alfa mandó construir varias casas, una para cada una de las manadas que acudirían. Las manadas acudirán al completo, pero solo el alfa y dos subordinados podrán asistir a la reunión. Curiosamente a mi me dijeron que podía ir con otros tres miembros, solo si uno de ellos es Lydia. Uno de los otros dos será Derek, y todavía sigo pensando a quien más invitar. Quiero llevar a Stiles, pero no me gustaría que estuviese presente si surge algún problema, los cazadores están descartados, pues aunque las otras manadas saben que ellos son miembros de la mía no puedo asegurarles que les guste la idea de ver a cazadores en la reunión. Peter es una buena opción por su fuerza, aunque demasiado molesto, no quiero que empiece una discusión con los demás. Creo que al final elegiré a Parrish, sabe dialogar y pelear, además demostrara a los demás la fuerza que esconde mi manada.

Voy pensando todo esto mientras admiro el paisaje boscoso desde la ventana del copiloto. Stiles va conduciendo mientras discute sobre lacross con Isaac, sentado en la parte trasera junto a Alec, que los mira callado mientras discuten.

En el coche de delante viajan Lydia, Malia, Kira y Allison; en el tercer coche (justo el que está detrás de nosotros) viajan Theo, Liam, Brett y Lori; en el cuarto Mason, Corey, Hayden y Nolan; en el quinto viajan Jackson, Aiden, Ethan, Boyd y Erica; y en el último Peter, Parrish, Argent y Derek, ninguno de los 4 quería compartir coche con unos adolescentes durante un viaje, cosa que hizo enfadar a Stiles ya que quería ir con Derek.

Una llamada me saco de mi ensoñación, era Kira.

-Que quieres Kira? - pregunto un poco embobado.

-Lydia está en trance – responde ella algo agitada.

-Como que está en trance?

-Está teniendo una visión y no para de susurrar cosas acerca de la muerte y de cazadores, ¿crees que estemos en peligro?

-Nos encontramos en medio de una guerra entre cazadores y el mundo sobrenatural, no podemos estar seguros hasta que se despierte y nos cuente, avisare a los demás y pararemos en cuanto podamos para hablarlo entre todos.

Chat grupal

-Scott: Lydia esta teniendo una visión, Kira esta preocupada, en cuanto podamos pararemos para saber de qué se trata.

-Kira: Estaba diciendo algo sobre muertes y cazadores.

-Jackson: Esta bien, ahora le diré a Ethan que hay que parar, de todas formas, yo ya iba a preguntar si podíamos parar.

-Liam: ¡Entendido! Se lo diré a Theo.

-Derek: Yo ya se lo he dicho a Argent.

-Mason: Nolan ya lo sabe, avísanos si dice alguna cosa más.

Diez minutos más tarde al fin pudimos parar en una estación de servicio, todos se bajaron de sus coches para hablar sobre la visión de nuestra banshee.

Lydia bajo del coche, todos vieron su cara pálida y llena de terror.

-Que has visto en tu visión Lydia? – pregunto Derek.

Lydia nos estuvo explicando lo que había visto, al parecer vio una veintena de cazadores, protegiendo varias jaulas, estas contenían criaturas sobrenaturales y estaban rodeadas por ceniza de serbal. Al parecer se encontraban en un claro, siguiendo esta carretera encontraríamos un camino de tierra por el que llegaríamos hasta los cazadores, pero teníamos que hacerlo rápido porque según Lydia iban a quemarlos en la hoguera.

Estuvimos discutiendo la veracidad de la visión y si sobre deberíamos ir en su búsqueda, al final comprendimos que ellos estarían luchando la misma guerra que nosotros y que cualquier muerte era una gran perdida.

-Bien en cuanto lleguemos, si vemos lo mismo que ha descrito Lydia nos dividiremos, Lydia, Theo, Corey, Argent, Allison, Nolan y Parrish a por las jaulas, aunque estén rodeadas por ceniza de serbal eso no será un problema para vosotros. Scott, Derek, Liam, Jackson, Ethan, Aiden, Malia y Isaac se ocuparán de los cazadores, y los demás nos quedaremos en la retaguardia, cerca de los coches en caso de que necesiten ayuda o tengamos que salir corriendo. – dijo Stiles muy seguro de su poder de convicción.

Lo más raro fue no ver a Peter enfadado, él es uno de los que más quiere pelear, seguramente lo hizo por petición de Derek, para que protegiese a Stiles.

Mason y él debían quedarse en los coches, pues era lo más seguro para ellos, Peter les protegería, junto a Kira, Hayden, Boyd, Erica, Brett, Lori y Alec.

Nos subimos a los coches y seguimos con nuestro viaje, todos muy nerviosos y pendientes de cualquier peligro que pudiera acechar.

Llevábamos mucho tiempo haciendo esto, algunos más que otros, luchar por nuestra supervivencia era necesario, pero a pesar de la experiencia siempre era peligroso y aterrador, en cualquier momento algo podía salir mal y podríamos perder a un miembro de la manada.

Era muy raro ver a una manada completa, debo dar las gracias por no haber perdido a ninguno de mis amigos, incluso por esos enemigos que se volvieron amigos.

Es mi manada y debo protegerlos a todos, nunca me perdonaría si perdiese a alguno de ellos, durante este tiempo juntos se han convertido en mi familia. Y eso significa también luchar por otros, por otras manadas, por la paz. No se que clase de criaturas sobrenaturales nos encontraremos al llegar, pero espero poder salvarlos a todos, no quiero ver ni una gota más de sangre derramada ante mis ojos.

Cuando salí de mis pensamiento logré ver el camino de tierra a unos cuantos metros delante de nosotros.

La manada definitiva (teen wolf)Where stories live. Discover now