Hendrickson, con una determinación fría en su mirada, se acercó a la puerta y la abrióHendrickson: soy uno de los maestros de los Caballeros Sacros, Hendrickson. Comprendo que eres el rey de la nación del sur, pero parecer así sin más es considerado descortés, ¿no lo crees?
arthuro: Soy Arthuro Pendragon, soberano de Camelot. Lamento profundamente mi falta de cortesía. Hace unos meses, el Rey de Liones me ofreció su ayuda, y vine aquí para expresar mi gratitud.
Hendrickson observó con cautela al rey y luego señaló con un gesto hacia el ejército
Hendrickson: ¿Y así agradeces, con un ejército a tus espaldas?
con goku
goku y los demás estaban escondido por que los caballeros sacro lo buscaban
goku: muy bien logramos llegar a la capital, pero ahora no tengo ni idea que hacer
gowther: no es conveniente pelear en la ciudad
ban: son demasiado no serviría de nada
meliodas: tienes razón con todos estos caballeros sacro alrededor no va hacer muy fácil que digamos encontrar pista de liz y de elizabeth
luego Goku cerró los ojos, centrándose en sus sentidos, mientras su ki se extendía en busca de las energías familiares de Elizabeth y Liz. Después de unos momentos de silencio tenso, Sin embargo, por más que intentaba, no lograba percibir su energía distintiva.
goku: "frustrado" Esto es extraño... No puedo sentir sus kis en ningún lado.
Meliodas y los demás guerreros compartieron su preocupación, mirándose unos a otros con gestos de incertidumbre.
Ban: ¿Estás seguro de que estás haciendo lo correcto, Goku?
Goku asintió, cerrando los ojos y concentrándose aún más en su búsqueda, pero el resultado seguía siendo el mismo: ningún rastro del ki de Elizabeth y Liz.
Gowther: Tal vez están siendo bloqueadas de alguna manera.
Meliodas: ¿Bloqueadas? Eso no suena nada bien.
Ban: ¿Qué deberíamos hacer ahora?
Goku: No lo sé... Pero tenemos que seguir intentándolo. No podemos darnos por vencidos.
Con determinación renovada, el grupo decidió explorar la ciudad más a fondo, buscando pistas físicas que pudieran llevarlos hasta Elizabeth y Liz, sin depender únicamente de la detección de ki.
con arthur
Hendrickson llevaba al rey Arthur hacia el castillo, pero de repente detuvo su paso y chasqueó los dedos, haciendo que los demás caballeros sacros se colocaran en posición de combate.
Arthur: ¿Qué pretendes con esto?
Hendrickson: Es común asesinar emisarios en naciones extranjeras, incluso si se trata de un soberano. "Hendrickson miró al rey Arthur con atención" ¿Qué es lo que pretendes?
arthur: "pondria la mano en la cabeza rio" Oh, no puedo decirlo. Es un secreto.
La mujer con la máscara interrumpió la conversación.
mujer de la mascara: Disculpen, ¿necesitan mi ayuda por aquí?
Hendrickson: ¿Qué has hecho con el último fragmento?
mujer de la mascara: Está en el calabozo. ¿O querías que lo llevara al lugar del ritual?
Hendrickson: los ocho guerreros capitales están aquí. Asegúrate de que no se lleve el fragmento.
ESTÁS LEYENDO
GOKU x ELIZABETH. Amor y Batalla en Tierras Desconocidas T1
FanfictionDespués del Torneo de Poder, Goku se embarca en una nueva aventura en un mundo desconocido, donde se encuentra con Elizabeth, una joven de cabello blanco. Mientras luchan juntos para detener una guerra entre razas, Goku y Elizabeth desarrollan una c...