🐲CAPÍTULO#13 La Batalla Final🐉

74 2 0
                                    

Goku: Parece que no se abre. [Goku mira hacia atrás] Háganse un poco más atrás, voy a expulsar un poco de mi poder.

Y así Todos retroceden un poco y Goku expulsa su energía, abriendo la puerta con facilidad. Todos están sorprendidos. Goku entra y ve a Elizabeth junto al rey Bartra. Elizabeth y Liz corren hacia Goku y Meliodas, abrazándolos.

Goku: Hola Elizabeth, ¿te encuentras bien? ¿No te hicieron daño?

Elizabeth: Estoy bien,  Goku.

Meliodas: Y tú, Liz, ¿no te hicieron daño?

Liz: No, señor Meliodas.

y asi Goku y Meliodas ven al rey Bartra.

Goku: hola Bartra, ¿Cómo has estado?

Bartra: por lo que veo ustedes dos no han cambiado para nada

Y así goku y meliodas se ríen

Merlín: Bueno, rey, he venido a revisarlo.

el rey iba decir algo, Pero caería y se desmaya

Liz: ¡Papá!

Merlín: Es más grave de lo que pensaba, tendré que llevarlo.

Elizabeth: [llorando] Merlín, haga todo lo posible por salvar a mi padre.

Merlín: Princesa Elizabeth y Liz, quiero que me escuchen bien. La enfermedad que tiene su padre es muy grave. Puede ser que sobreviva, o no.

Elizabeth y Liz se ponen a llorar. Goku y Meliodas se acercan y las abrazan.

Goku: Elizabeth, tranquila. Merlín hará todo lo posible por salvar a tu padre.

Meliodas: Es verdad, su padre es muy fuerte. No se va a dejar vencer por esa enfermedad. Va a recuperarse.

Liz: Señor Meliodas...

Las dos chicas se acercan al rey Bartra y le dan un beso en la frente.

Merlín: Tranquilas, princesas. Voy a hacer todo lo posible para salvar al rey.

Y así, Merlín se teletransporta con Arthur. Después de que Merlín se teletransporta con el rey Bartra, el ambiente en la habitación se vuelve más tenso. Goku y Meliodas intercambian miradas preocupadas con Elizabeth y Liz, quienes todavía están visiblemente angustiadas por la condición de su padre.

Goku: Elizabeth, Liz, no se preocupen demasiado. Estoy seguro de que Merlín hará todo lo posible por salvar a tu padre.

Meliodas: Exacto. Además, tenemos que estar preparados para cualquier otra situación. No sabemos qué más pueda pasar.

Merlín regresa, sola, con una expresión seria en el rostro.

Merlín: Hice todo lo que pude, pero la condición del rey es muy delicada. Ahora debemos esperar y ver cómo responde al tratamiento.

Elizabeth y Liz se aferran una a la otra, preocupadas por su padre.

Merlín: De momento, deberíamos asegurarnos de que estén a salvo. No sabemos quién más podría intentar hacerles daño.

Goku: Merlín tiene razón. Vayamos al castillo, estaremos más seguros allí.

Elizabeth: Goku, necesito decirte algo importante.

Mientras tanto, en otro lugar, Hendrickson prepara su siguiente ataque con determinación.

Hendrickson: Maldito Goku, me las vas a pagar.

Una oscura llama emerge de Hendrickson, envolviéndolo antes de lanzarlo hacia el castillo con una fuerza devastadora. Goku siente la energía que se aproxima y reacciona rápidamente.

GOKU x ELIZABETH. Amor y Batalla en Tierras Desconocidas T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora