CAPÍTULO 48

4.2K 226 331
                                    

NARRADOR OMNICIENTE

En el castillo italiano, las tres jóvenes se encuentran en el gimnasio practicando su rutina que tenían en la agencia, Iris y Emily están en el ring mientras Sasha se encuentra en la cabina del campo de tiro, se han pasado toda la mañana dentro luego del desayuno, un desastroso desayuno que terminó con la pela de Emily contra Alessandro y Fabio, los insultos de Iris a Blake y las miradas asesinas con Ernesto mientras Egan y Sasha soportaban todo eso en la mesa.

En el laboratorio, Stefan sonríe de lado mirando a través del cristal a la persona que ha resistido hasta ahora ante la abstinencia de dicha droga, lo que le ha inyectado para contrarrestar el veneno lleva en su cuerpo semanas y hasta ahora ha reaccionado al posible antídoto.

- Jefe — llama a Domenico que se acerca con algunos documentos en sus manos — semana seis, su cuerpo está vitaminado, la abstención a la droga lo ha sobrellevado, pero hasta ahora no hay nada fijo, puede que esto sirva — el pelinegro mira a la persona que se encuentra sentado en el suelo mirando con rareza las cuatro blancas paredes.

Egan tiene cansancio mental, no duerme adecuadamente y Sasha no le ha dirigido palabra alguna desde lo ocurrido en las mazmorras, Blake ingresa a su oficina lanzándole las fotos que el capo mira con desinterés y suelta un suspiro entre cansado y fastidiado mientras piensa en cómo lo va a tomar Sasha.

- ¿Dónde está?

- En el gimnasio con las otras dos — responde el dark.

- Tráela — Blake asiente con la cabeza retirándose enseguida.

Las tres jóvenes se sientan en las bancas debido al cansancio físico, cada una toma una botella de agua mientras platican entre ellas, Emily comenta que usan su habilidad a su antojo e Iris solo desea salir cada minuto de ese lugar.

- Extraño a Leo — suelta la pelinegra con tristeza y Em sonríe sin ánimos recordando a Jackson.

- Yo igual, ni siquiera sé cómo está mi hermano — habla la joven de ojos marrones — pero él va a estar bien — se da ánimos sola — tiene que estar bien — susurra solo para ella.

En minutos, Blake ingresa ocasionando que las tres se levanten ante su presencia, Iris y él cruzan miradas ligeras en la que la pelinegra no le baja la mirada.

- ¿Qué? — espeta Iris y Blake rueda los ojos.

- El fénix la busca, señorita — se dirige a Sasha que frunce el ceño y sin embargo asiente con la cabeza.

Los cuatro salen del gimnasio en dirección a la oficina de Egan, Iris junto a Emily se quedan en la sala principal dejando a Sasha avanzar seguida de Blake, el dark y la joven no tardan en ingresar y Sasha mira a Egan sintiendo el nerviosismo en su cuerpo debido a que ninguno de los dos ha hablado desde el día de ayer.

Blake los deja y Sasha se acerca hasta su escritorio sintiendo cómo las piernas le tiemblan un poco y sé dice así misma que es por el ejercicio.

- ¿Estabas en el gimnasio? — ella asiente con la cabeza — ya veo por qué tienes ese culo — la joven rueda los ojos al mismo tiempo que Egan desliza las fotos sobre su escritorio y ella las toma sin entender — ¿querías saber sobre tu sobrino? — la joven pasa foto tras foto mientras el estómago se le aprieta y la respiración le deja por segundos que son eternos para ella, pasa una y otra vez las fotos, lo hace tantas veces mientras la desesperación y ansiedad toman su rostro provocando que Egan se levante.

- Es editado — la voz se le entre corta — eso no es verdad ¡eso no es verdad! — tira todo sobre su escritorio mientras el llanto la toma ante la imagen muerta de su sobrino, imagen que no se la saca de la cabeza — dime que es falso — las lágrimas resbalan por su rostro — él no...

Fénix Italiana © (2) / [+21]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora