En la vida, debes tomar decisiones y arriesgarte hasta el último respiro, hasta el último pestañeo, hasta el último latir de tu corazón. Debes tomar todo lo bueno que el mundo y las personas te ofrecen, así como desechar las cosas malas que de igual forma el mundo te lanza.
En medio de un inmenso océano, las olas y las tormentas son algo natural, sin embargo, cuando en este se crean tornados de magnitudes impresionantes, el paisaje puede parecer espantoso para muchos, pero para quienes son fanáticos de estos acontecimientos, puede ser un caos muy hermoso.
Entrega tu corazón como si no hubiera un mañana. Ama con el alma y, sobre todo, deja que los latidos de tu corazón guíen tu camino.
Malia y Jared se conocen en la universidad, donde su encuentro inicial desata una conexión instantánea y profunda que ninguno de los dos puede ignorar. A pesar de sus sentimientos, ambos son incapaces de admitir su amor, lo que los lleva a enfrentar múltiples desafíos. Malia lucha con un exnovio obsesionado que amenaza con destruir su felicidad, mientras Jared, apoyado por su mejor amigo Alexander, intenta proteger lo que tienen.
Alexander, quien ha amado en silencio a Malia durante años, se convierte en el narrador de esta historia, observando cómo sus amigos enfrentan dificultades y momentos de alegría. Su amor no correspondido lo impulsa a ser el pilar que sostiene a Malia en sus momentos más oscuros.
Cuando Jared sucumbe a una trágica enfermedad cardíaca, deja a Malia devastada. En su último deseo, Jared confía en Alexander para cuidar de ella y ayudarla a encontrar la felicidad nuevamente. Alexander, con su amor paciente y devoto, le muestra a Malia que puede volver a amar y que la vida todavía tiene colores brillantes esperando ser descubiertos.
En esta emotiva historia de amor, sacrificio y segundas oportunidades, los corazones rotos encuentran su camino de regreso a la felicidad, y el verdadero amor siempre encuentra una manera de brillar, incluso en los momentos más oscuros.
ESTÁS LEYENDO
El día que tú corazón se detuvo
Teen FictionEl amor puede ser comparado con grandes tormentas en el mar, impredecible, poderoso, y, son capaces de cambiarlo todo en un instante. Es donde la calma y la furia se entrelazan en un baile eterno, una fuerza indomable que desafía cualquier resistenc...