Manejo presionado con fuerza el volante enfadado, otra vez discutimos y como cada vez que busco relajarme marco al número de siempre y que, por suerte, atiende pronto.
–voy para allá, no quiero objeciones– trato de no sonar tan molesto, no quiero tener que dar explicaciones, aunque tampoco tendría que dárselas.
Una vez llego al departamento de Kazutora, toco la puerta y espero a que abra. Escucho como el cerrojo suena y la puerta se abre dejando a la vista al omega que siempre busco para mí diversión.
–como es- – no dejo que termine de hablar y comienzo a besarlo mientras con el pie cierro la puerta y nos llevo a la habitación que tanto conozco
Lo tumbo en la cama con algo de fuerza tomándolo por sorpresa, comienzo a besar su cuello mientras el suelta su olor característico.
Frutos rojos...nada fuera de lo común para mí.
Escucho como suelta pequeños gemidos mientras me cuelo por debajo de su camisa rozando sus pezones, Kazutora comienza acariciar mí espalda dejándose llevar por la sensación.
Me encanta tener control sobre su cuerpo.Comienzo a desvestirlo con rapidez mientras el trata de hacer lo mismo pero lo detengo. Termino de sacarle su ropa interior notando lo mojado que está.
–tan desesperado estás por qué te tome?– digo mientras quito mí camisa, no obtengo ninguna respuesta de su parte solo suspiros mientras cambia de posición colocándose en cuatro.
Pobre, no sabe lo que viene.
Lo tomo fuertemente de sus caderas mientras rozo mis labios contra su cuello.
–mmm...alfa– Kazutora gime llamándome, antes no solía llamarme por mí rango pero comenzó a hacerlo hace poco y me encanta. Luego de que me aparato terminando de desvestirme, no tomo mas tiempo y entro con fuerza en él.
~~~~~~~~~
Narra Kazutora
Miro como Hanma se termina de vestir.
Siento mí cuerpo adolorido, fue más rudo que de costumbre, supongo que volvió a tener una discusión con Kisaki.–ya te vas?– Hanma solo asiente
–aun tengo trabajo que hacer– termina de colocarse el saco y me mira de una forma que yo interpreto empática –te duele?–
–un poco– trato de levantarme pero gracias a una punzada que me da abajo y la inestabilidad del colchón vuelvo a caer
–te daré dinero para que cambies ese colchón asqueroso– dice mientras ríe, seguro me veo patético
– n-no es necesario...– trato de decir avergonzado
– solo quiero un lugar donde pueda follarte bien– se levanta de la cama yendo hasta la puerta –además... seguro no duermes bien– termina de decir para así irse, como siempre, sin despedirse
Suelto un suspiro mientras vuelvo a recostarme en la cama envolviendome con las sábanas logrando dormirme.
Luego de unas horas despierto y decido levantarme para arreglarme, dentro de una hora tengo que ir a mí trabajo y quiero por lo menos no oler a alfa calenturiento.
Voy hasta el comedor y noto algo en la mesa, me acerco y veo que son pastillas para el dolor y un fajo de billetes. Sonrío de forma estúpida mientras me tomo la pastilla y voy a ducharme.
Trato de quitar ese pensamiento alegre de mí cabeza, casi siempre me da regalos o sale conmigo, no quiero pensar que se preocupa por mí, no quiero ilusionarme más de lo que ya estoy.
ESTÁS LEYENDO
Fue solo una noche//HanTora (2 shot)
FanfictionKazutora supo que cavó su propia tumba en el momento que comenzó a sentir algo más que exitacion y calentura por Hanma. Por más que sea un amor unilateral, no pierde la esperanza de que Hanma olvidará a Kisaki y podrá recibir aunque sea una mirada...