Un año después
Esta todo oscuro... no puedo moverme, no puedo despertar. Me falta el aire y puedo escuchar el sonido de maquinas de hospital a mi alrededor.... a lo lejos puedo escuchar la voz de dos personas, no estoy segura de quienes se trata pero, por algun motivo me suenan familiar, me calma el escucharlas cerca mio.
Narra Mitsuya
Nuevamente me encuentro en el hospital. Hakkai dijo que seria buena visitar a __, apesar de no poder respondernos, tal vez le gustarian las visitas, aunque no estoy muy seguro de si le gustara mi presencia.
Hakkai entro a la habitación primero, detras de él entre yo. volví a ver a __ después de tres meses y medio, en todo este tiempo no fuí capas de visitarla en el hospital... tenia miedo de verla de este modo, inconciente, con moretones por todo el cuerpo, ella no puede responderme en este momento. Al entrar a la habitación, allí estaba ella, en la camilla del hospital, palida y con todo tipo de cables conectados por su cuerpo.
Mantenia mi mirada en ella y mis ojos se inhundaron de lagrimas al verla en ese estado. la culpa que sentia aumento, sabia que era mi culpa el que ella se encontrara de este modo. me sente en la silla que estaba al lado de la camilla, tome su mano y acaricie su mejilla.
-Princesa... hola, cómo estas? -Dije mientras intentaba no llorar-
Me quede en silencío mirandola, Hakkai estaba a mi lado y puso su mano en mi hombro.
-Perdonáme. Perdón por no llegar a tiempo, tu estabas enojada, tenias razón en todo lo que dijiste y yo no queria creerte... por favor, despierta y vuelve a mi lado. Te necesito.-Lagrimas recorrian mis mejillas, ya no podia con el miedo y la decesperación de que no despertara. -
Observaba su rostro con detenimiento, no habia ni una sola reacción de su parte, no sabia siquiera si podia escucharme. queria que ella despertara, que me mirara a los ojos y me dijera que todo estaba bien, aunque era más que obvio que no era verdad. Hakkai dijo que podria no ser buena idea estar de este modo, al menos no cerca de ella... ambos nos pusimos a hablar sobre todos los momentos que pasamos con ella, hablar de esta manera con ella estando a mi lado era cómo si pudiera reír con nosotros, recordar las veces que andamos en moto, que fuimos a comer con Mikey y Draken, las reuniones de ToMan y mucho más. después de todo, teniamos muchos recuerdos juntos.
Luego de una hora Hakkai tuvo que irse y yo me quede un rato más en el hospital.
Nuevamente me encontraba mirandola. acomode su cabello y deje un beso en su frente.
-Todavía me cuesta creer que estas aquí, en el hospital. Es extraño verte de este modo, el verte sin sonreír y escucharte gritarme a cada raro-Sonreí y Guarde silencío unos momentos antes de volver a hablar- oye..., recuerdas el día que dijiste que me amabas? Ese día fuí un idiota al decirte que necesitaba tiempo. Tarde me dí cuenta que queria abrazarte y besarte en ese mismo momento... tenia que dejar todo e ir tras de tí, de la chica que me gusta desde el secundario, pero la cuál por miedo siempre dije que era mi mejor amiga.
Después de un rato la hora de visitas termino, tú mamá llegó al hospital para cuidarte y yo me retire del lugar. fuera del hospital pude escuchar la voz de tú madre la cuál me estaba llamando.
-Mitsuya! espera porfavor
-Señora, cómo esta?
-Estoy bien Mitsuya... pero me tememo que no puedo decir lo mismo de tí.
Desvíe la mirada estando avergonzado de que me viera de esta manera. Fácilmente se puede notar que el último tiempo lo e pasado faltal desde el accídente de __.
-Lamento mucho todo esto señora, es mi culpa que su hija este aquí.
-Muchacho, no es tu culpa que __ pasara por esto, solo fue un accídente que puede pasarle a cualquíera. Queria darte las gracías por todo... tú fuiste quíen cuido de mi hija. Gracias a tí ella esta viva, si no fuera por qué la cuidate, posiblemente estaria muerta.
Las palabras de la señora me sorprendieron, es cierto que luego de que aquellas personas entraran en su casa, me dí la tarea de cuidarla, teniendo en cuenta su actitud, es claro que seria una tarea difícil.
-No tiene nada que agradecer señora. __ es mi mejor amiga, no podia dejarla sola.
Hable con la madre de __ por un rato mas, ya hacia más de un año que no me encontraba con ella. me contó muchas cosas de aquella chica de hermosa sonrisa, de las veces que le hablabas de un chico el cual según decias, amabas con el alma...es curioso, solias decir que prefieres amar y querer con el alma, ya que la vida se apaga, es cómo una flor la cuál con el tiempo se marchita y deja de estar. en cambió el alma, es una luz la cual siempre brilla, siempre se siente y permanece con las personas a las cuales amaste...
No lo niego, te extraño y me duele tú ausencia pero, los doctores no nos dan muchas esperanzas de que despiertes... yo estoy seguro de que lo haras, después de todo, tú no te daras por vencida, no dejaras que esto te gane y despertaras. yo estare a tu lado hasta que eso suceda, cuando abras los ojos, allí estare para darte la respuesta que no te dí antesy desde hoy pasare todos los días contígo, ya no te dejare sola en esa sala de hospital.
Tú madre me pidio que la visitara, ella se estaba quedando en tú departamento. dijo que queria darme algo que dejaste para mi..., me pregunto que sera, y a la vez tengo miedo de que podria ser.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Holis!
Espero que les guste el capítulo de hoy. me alegro de que sigan leyendo mi FanFic y les doy las gracías por seguirme.
en fin. No olviden tomar agua, comer y dormir bien
bay bay
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce princesa- +18// Mitsuya y TN [CANCELADA]
Fiksi PenggemarContenido sensible no apto para todo publico - - - -Todos los personajes son MAYORES DE EDAD - - - - Escenas +18 Violencía Armas Drogas Palabras inhapropiadas Los personajes no me pertenecen