Jungwon observó a su peor pesadilla acercarse en compañía de su grupo de amigos hacia su dirección.
Él había estado tranquilamente comiendo en la cafetería junto a su único amigo en aquél horrible lugar, disfrutando de su fin de semana.
Hasta ese momento.
ㅡ¿Pero qué tenemos aquí? Al par de chupa-penes –Jongseong los vio con asco desde arriba. ㅡEncima tú continúas sobre-alimentándote, eres demasiado redondo, asusta. ¿Además de gay quieres ser un obeso? Yo no me burlo de ti, tú te lo buscas –se refirió esta vez directamente hacia Jungwon.
El menor apretó los labios hasta que sus hoyuelos se marcaron en sus mejillas rellenas. Él realmente no encontraba nada malo con su físico, creía que era lindo, muchos se lo habían dicho.
El grupo de amigos de Jongseong se rieron escandalosamente, tan falsos.
ㅡ¿No vas a decir nada, imbécil? No es divertido si juego yo solo –el pelinegro hizo un puchero burlón.
ㅡ¡Ya déjenos en paz! –el amigo de Jungwon respondió.
ㅡNo le respondas, Riki –Jungwon susurró tratando de recoger sus pertenencias de la mesa.
ㅡNo, está bien. Deja que la niña se defienda –un tipo exageradamente alto se burló.
ㅡMe da asco verte –Jungwon siguió juntando sus cosas, haciendo una mueca. ㅡ¿A dónde vas, pequeño marica? –lo detuvo cuando el pelinegro trató de escabullirse con la bandeja con su comida a medio acabar en mano. ㅡ¿De verdad no vas a terminarlo? Creí que no te importaba mi opinión –dijo sarcástico. El más bajo intentó ignorarlo y salir de ahí otra vez, no obstante el mayor tiró la bandeja de un manotazo, manchando todo su uniforme.
Inhaló y exhaló tratando de controlarse.
ㅡSólo déjame tranquilo –Jongseong rió.
El mayor le apretó las mejillas con una mano con fuerza, deformando sus labios.
ㅡPrimero, no eres nadie para hablarme así; segundo, esto queda pendiente –habló bajo contra su oído.
Jungwon corrió hasta su dormitorio seguido de Riki. Nadie en el internado parecía interesado en ayudarlos.
Odiaba a sus padres por mandarlo a aquél internado católico despues de haber salido del closet.
ㅡWonie, espérame. Está bien. No eres horrible, no les creas –Riki lo alcanzó y lo envolvió en un abrazo. ㅡEllos no saben lo que dicen.
ㅡNo me molesta lo que dice, me molesta que no nos deje en paz. Es un jodido dolor de cabeza soportarlo.
Rompió el abrazo solo para que ingresaran a su dormitorio. No quería que Jongseong o alguno de sus amigos le viera, él buscaba cualquier excusa para dejarlo como un estúpido.
ㅡEstoy cansado de que todos los días sea lo mismo, ¿es que acaso nadie lo nota? –Riki también era acosado por el tipo alto.
ㅡEllos creen que está bien, que nos ayudará para "enderezarnos". Unos completos idiotas.
Suspiraron, deseando que aquello terminara.
***
Jungwon siquiera lo intentó. No entraría a la clase de religión ni aunque le pagaran, el profesor Park nunca tenía un buen humor.
Así que siendo cuidadoso le dio la vuelta al salón y caminó por los pasillos en busca de llegar a los baños, los dormitorios eran vigilados durante clases.
ESTÁS LEYENDO
WONJAY ! Greek God
Fanfiction"Jongseong está harto de ver a Jungwon por los pasillos del internado. Está harto de ver su estúpida... y hermosa cara, y no poder besarlo hasta que calle esa bonita boca sarcástica que tiene". • One shot. • Drama & Angst. • Lime [+15]. • Jungwon to...