Tiempo: presente.
Día 28/ abril 2021/
Narra: Allison.Me despierto agitada y con la respiración acelerada.
¿ Pero que mierda acabo de soñar?.
Sueño Erótico con el rompe corazones del idiota del Mike Wazowski para hacértelo más fácil Jayden Collin.
Sueño Erótico? yo? Con el Idiota ese?, No para nada.
Mi conciencia imprudentemente reproduce una parte del sueño que paso en la vida real años atrás con Jayden. Y yo maldigo mentalmente al sentirme tan excitada con tal solo el hecho de haberlo Medio visto y digo Medio porque esta claro el hecho de que solo le mire medio brazo y la espalda.
Siento mi teléfono vibrar en alguna parte de la cama y lo busco.
---- Allison ya ¿estás lista? , Voy con Lukas saliendo a buscarte --- Ni si quiera me dejó dar respuesta cuando ya había colgado.
¡¿Ella dijo que ya venía para acá?! ,
¿Pues qué hora son? . Revisó el teléfono para ver qué hora es y son las ocho de la noche lo que quiere decir que dormí toda la tarde.Antes de decidir meterme a bañar bajó a la sala ya que ya tuvo que a ver llegado Ethan y mamá con los mellizos.
A medida que voy bajando las escaleras de la casa para llegar a la sala escuchó risas por lo tanto ya se que llegaron así que apresuró mi paso.
Entro a la sala y Mamá está jugando con los mellizos Ludo todos sabemos que Eda es muy competitiva así que Seguro y al final ella es la que Gana
---- ¿Buenas, riendo sin mi?.
---- ¡MAMI! Es verdad que vas a salir? --- Pregunta Jake a haciendo un tierno puchero con los labios.
---- La abuela nos dijo que ibas a un concierto --- dice Eda y yo miro a mamá y ella le hace una seña a Eda.
--- Eso le dijo la abuela?.
Jake se va para el lado de Eda y le da un codazo --- Eda porque tienes que ser tan mala guardando secretos si la abuela nos dijo claramente NO le digan a su mamá que yo les dije para donde iba.
--- Ya. Se me olvidaba además mamá dice que no hay que guardarle ningún secreto.
--- pero... Da igual eres una soplona ---- Eda pone cara de indignación ante lo que le ha dicho su hermano pero después se encoge de hombros como si no le importará.
---Jake que te dije el otro día sobre ándarle diciendo soplona a tu hermana?.
--- Se me olvidó --- Dice él --- Aunque eso no quita el hecho se que lo sea --- susurra.
Eda es muy mala mintiendo y guardando secretos a comparación de Jake se le da bien guardar los secretos.
--- ¡GANÉEEEE! --- Eda grita y se levanta del suelo dando saltitos.
---- ¡ABUELAAA! Íbamos contra ella y la dejaste ganar ---- Jake se cruza de brazos y se sienta en el sofá.
---- Jake cariño se hizo el intento pero no sé pudo si a tu hermana le pagarán por cada partida de Ludo que nos gana Seguro le pagarían más de lo que tú mamá gana en un mes.
Jake voltea los ojos --- Pero como a Eda no le pagan pues mamá tiene más dinero --- En ese momento llega Ethan sale de la cocina con una bandeja llena de Galleta.
--- Vengo en son de paz , a calmar la guerra que se a creado pero antes de que termine con Ludo por la cabeza , yo apoyo a Eda --- Dice Ethan y Jake se levanta del asiento.
ESTÁS LEYENDO
Un Inesperado Encuentro Los Angeles
RomanceSinopsis Allison Mackbell es una mujer de 23 años madre de dos mellizos, con un carrera de Arquitectura decidió mudarse de New York a los Ángeles gracias a que su mamá y padrastro la convencieron de irse con ellos. Dejando atrás su pasado para comen...