Mika tenía muchos nervios de comenzar las clases porque no quería ver al chico que tanto le gustaba en 2do año. Ella creía que lo había olvidado por completo durante esos 3 meses de vacaciones, pero resultó ser todo lo contrario... Haberlo visto de nuevo, cada día más lindo, hizo que se enamore de él otra vez. Guido era alto (quizas unos 10 cm. más que Mika), tenía una hermosa sonrisa con hoyuelos, era de pelo oscuro, ojos marrones y era bastante flaco, pero lo que mas le gustaba a Mika de él era su forma de sonreir, su voz y lo mas loco, su forma de jugar al futbol.
Mika al ver a sus amigas de nuevo, la puso muy feliz porque las extrañaba, en especial a Naza (su mejor amiga).
Aunque no era todo como antes, porque algunas estabamos en distintas modalidades, pero siempre en los recreos juntas.
Cada vez que Mika les hablaba a sus amigas sobre Guido, ellas decían que su chico era horrible, super flaco y esas cosas que, por supuesto, a Mika no le importaba.
Mika: Él no puede ser tan lindo!! Esa sonrisa DIOS MIO!
Alma: Cuál de todos es Guido? (Por más de que Mika se lo vivía mostrando ella se olvidaba)
Mika: El que está allá, detrás de la red con sus amigos. QUE LINDO ES!!
Naza: Ese pibe es horrible, cómo te puede gustar semejante bicho?
Mika: Gustos son gustos... Yo no decía nada sobre Ulises (chico que a ella le gustaba)
Naza: Pero por lo menos Ulises está re bueno! Pero no me gusta más
Mika: Jajaja, claro claro
Naza: Enserio boba
Mika: Okey okey
*Toca el timbre de regreso al salón*
Mika: Nos podemos quedar acá para que Guido me vea?
Todas: DIOS COMO JODES CON GUIDO!!
Mika: Perdon