Especial 100k : Tiempo libre (1)

2K 138 252
                                    

Debes de estar muy sorprendido si no viste mis publicaciones en el tablero anunciando esta actualización.

.

.

Tiempo Libre: Teruteru Hanamura

Luego de haber evitado el asesinato de Togami y de haber convencido a Teruteru de que no haga nada, me siento más aliviada y que podré por lo menos descansar un día. Esto es más difícil de lo que pensé, nunca creí que evitar un asesinato que ya sabes como procederá fuera tan difícil.

Incluso si ahora ya no tengo esa preocupación, no puedo dejar de pensar en todos, en especial en el pobre Hanamura, quien no parece haber disfrutado ni un momento su estadía en este lugar. Espero que muy pronto encuentre su tiempo de disfrute.

—Vamos, que Hanamura seguramente debe estar acosando chicas para distraerse — me reí de mi propia suposición mientras me levantaba de la cama, pero luego me di cuenta de que enserio eso podría pasar y me puse nerviosa —. Creo que... no viene mal revisar.

Salí de mi cabaña, la cual decidí quedarme un rato para descansar luego de haber hablado tanto esta tarde. El clima en este lugar seguía tan tropical desde que llegamos e inició este juego de la muerte, aunque mucho de muerte no tiene nada porque veo a todos felices. Giré mi cabeza y pude ver desde lo lejos como Koizumi estaba tirada en la arena sacando fotos a un pequeño cangrejo, lo cual me pareció muy tierno.

—Más tarde hablaré con ella.

Llegué al hotel Mirai y saludé a Chiaki mientras seguía de largo para subir las escaleras, ella estaba en la recepción jugando en los arcades, pero para mi sorpresa, me respondió con su voz suave un simple "Hola".

Subí las escaleras hasta llegar al restaurante y comencé a ver a mi alrededor, donde pude ver la espalda de Hanamura y a Sonia, quien sonreía muy emocionada mientras hablaba con él.

—Dime, Srta. Sonia, ¿le gustaría probar mi pulpo? — le preguntó Hanamura con una voz demasiado sospechosa — Puede incluso hacer el favor de acariciarlo antes de probar para comprobar su textura.

—Oh, qué interesante — Sonia sonrió aún más, mostrando un leve sonrojo —. ¿Estás seguro?, ¿puedo tocarlo?

—¡Por supuesto! Pero que esto quede entre nosotros, ¿si? Estas cosas no son apropiadas.

—¡Qué emoción! Hacer estas cosas en mi país se consideran de muy mal gusto.

No se que demonios estoy escuchando, pero sin dudas me dejó nerviosa. Caminé rápido hacia ellos antes de que Sonia lograra extender su mano hacia Hanamura y rodee el cuello del cocinero con mi brazo en un (no) abrazo, el cual apliqué fuerza y una sonrisa forzada.

—¡Hanamuraaa! — en mi voz se podía notar mi leve enojo, incluso si intento parecer amigable — ¿Qué andan haciendo por aquí ustedes dos solos?

—¡T/N! — Hanamura exclamó mi nombre y se giró un poco para verme — ¡A-Amigaaa...!

—Buenas tardes, T/N — me saludó Sonia de forma educada — ¿Qué te trae por aquí?

—Nada especial, simplemente venía a quizás robar algo de la cocina — respondí con una mentira, obviamente —. ¿Ustedes estaban en algo?

—De hecho, sí... — dijo Hanamura.

—Hanamura-san es muy amable, ¡me estaba ofreciendo su especial de arroz con pulpo!

—¿A-Arroz con pulpo...? — bajé mi mirada y pude ver que Hanamura sostenía un plato que, efectivamente, era arroz con pulpo y muchas más cosas para complementar, lo que le daba un increíble color y olor — Oh..., con que eso era.

Un Destino Diferente (Danganronpa 2 & Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora