Estiró sus bracitos quitándose la pereza de encima, en un falso movimiento quiso rodar en la cama pues estaba acostumbrado a hacerlo cuando le costaba levantarse de su cama, solo que había olvida un pequeño detalle.... No estaba en su cama y el suelo se lo hizo saber.
-¡DEMONIOS! ¡MI NARIZ!- gritó con el rostro pegado en el piso- ¡Me duele mi hermosa carita!
Hoseok entró corriendo al escuchar los primeros gritos y lo primero que vio fue el bonito trasero de Hyungwon para después ver el resto de su cuerpo enrollado en las sábanas.
-Ven, te ayudo- tomó al delgado de la cintura sentándolo en la cama- ¿Qué te duele?
-La nariz- susurro agarrándose la punta de su naricita- no tengo ningún problema con dormir en tu cama pero es muy chiquita y me puedo volver a caer.
-Perdón, yo casi no me muevo- se encogió de hombros apartando el cabello negro de la frente del menor- fue gracioso verte en el piso.
Hyung lo miró entrecerrando los ojos pero no dijo nada, no podía molestarse con él, era muy bonito para una discusión.
-Recuérdame darte un bono para que te compres una cama más grande- se puso de pie- Me gustaría darme un baño ¿Podrías prestarme ropa?
-¿La devolverás?- se burló viendo como el delgado iba a buscar en su armario- porque sigo esperando a que me devuelvas mi chamarra.
-Dala por perdida- tomó una camisa negra y una chamarra de mezclilla- para que veas que no soy cruel solo tomaré dos piezas y conservaré mi pantalón aunque la verdad razón es que dudo que me queden los tuyos- hizo un puchero.
Hoseok rodó los ojos levantándose de la cama yendo al armario. Buscó entre toda su ropa hasta que encontró un par de pantalones claros y los puso en las manos de Wonnie.
-Esos te quedarán- le hizo señas para que se fuera al baño.
-Gracias, bombón- sonrió para después irse contento al baño- ¡Pide el desayuno! Yo pago.
....
Hoseok regresó de comprar la leche y encontró al par de menores viendo algo en el celular de Hyungwon, sonrió y se fue a la cocina a preparar el batido de fresa de Wonnie.
-LEE JOOHEON ¡TE COMİSTE MİS GALLETAS - gritó saliendo de la cocina con el empaque vacío.
-Yo no fui- defendió con un puchero- fue Wonnie.
-¡Falso!- gritó con las mejillas llenas de galletas- Eso es mentira.
Seok lo miró, analizó cada rastro de su rostro y negó con una pequeña sonrisa.
-Tus mejillas te delante, Hyungwon- punzó un cachete , y efectivamente estaba firme por la galleta a medio masticar.
-Mis mejillas son redonditas por naturaleza- se excusó, tragando los restos de la evidencia- tu te las has de haber comido y no te acuerdas.
-Solo porque me caes bien te lo dejaré pasar- dio media vuelta para terminar el desayuno del príncipe.
-Me ama- le susurró a Honey recibiendo un asentimiento de éste- Recuérdame comprarle más galletas cuando venga.
-Entendido, camarada- sonrió poniéndole más miel a sus hot cakes .
Con ayuda de una bandeja el rubio transportó el batido, un plato de frutas picadas, un platito con pan tostado y otro con cereal. Colocó todo frente a Hyungwon, quien sonrió gustoso besando su mejilla.
-Gracias- bebió un poco del licuado y sonrió- está rico. ¿Te enojarías si te digo que no como cereal?
-Me enojaría si lo comieras a la fuerza- dijo sentándose a un lado del pelinegro- yo me lo comeré pero tú termina lo demás.
ESTÁS LEYENDO
My Prince 👑 2Won 👑
FanfictionDos hombres de distintas clases sociales. Hoseok, hijo de una madre de clase media que murió en una accidente en la fábrica donde trabajaba. Seok se quedó a cargo de su hermano menor Jooheon de 16 años. Detesta a los millonarios presumidos que usan...