Único.

1K 98 44
                                    

Cuando Heeseung llegó hasta su novio diciéndole que ya no podían seguir juntos porque ahora estaba enamorado de una chica, Jay no pudo evitar no creerle en lo absoluto.

Sí, quizás su vecina era hermosa y muy linda, pero él no se tragaba el cuento de que de la noche a la mañana era repentinamente heterosexual.

Quizás la madre de Heeseung tenía algo qué ver, pues la señora nunca estuvo de acuerdo en la relación del americano con su hijo. Pero no sabía nada con certeza y moría por descubrir si todo aquello era real.

Cuando su amigo Jake lo invitó a una fiesta que organizaría en su casa estuvo a punto de negarse, pero el australiano le hizo saber que su ex estaría presente y sólo eso bastó para que Jay diera una respuesta positiva.

En la "fiesta", que no era más que un grupo de personas bebiendo, fumando y bailando con música extremadamente alta en una, relativamente, grande residencia, Jay divisó a Heeseung con su novia en una esquina.

Nahyun, su novia, llevaba un bonito vestido color azul marino que se amoldaba perfectamente a su pequeña figura, Heeseung mantenía una mano sobre la cintura de la chica.

Jay recordaba cuando era él quien ponía las manos sobre la cintura del moreno.

Disimuladamente continuó observandoles, examinandolos.

Cuando el muchacho iba por su quinta copa fue cuando lo vió por primera vez besarla.

La pelinegra lo besaba con necesidad mientras que él parecía querer ir a un ritmo más lento, al separarse la chica tenía las mejillas coloradas y el flequillo un poco desarreglado, sonreía, Heeseung le sonrió y luego volvió a un rostro neutro.

Jay comprobaría algo esa noche.

Se dijo a sí mismo que no tenía nada qué perder, y con la barbilla en alto se dirigió hasta donde las personas bailaban animadamente.

Fue entonces cuando un chico notablemente más bajo que él se le acercó con una sonrisa más contagiosa que el ritmo que estaba bailando.

ㅡ¿Bailamos? –cuestionó, aunque él ya lo estuviera haciendo. Asintió sonriendo también. ㅡMi nombre es Sunwoo –informó. Le dió la espada y siguió con el ritmo.

ㅡMi nombre es Jay –puso una mano sobre su cintura, sonriendo al notar lo estrecha que era.

ㅡBien, Jay, vamos a divertirnos –el casi desconocido siguió meneandose al compás de la música siendo secundado por su, ahora, pareja de baile.

Heeseung volteó hacia las personas que bailaban cuando su novia le pidió hacerlo también, entonces lo vió. Bailando con alguien que en su vida había visto, y podía jurar que su ex tampoco lo había hecho, pero con gran confianza y química entre ambos.

Le pidió a la chica que bailaran en el lado donde había menos personas, básicamente del lado opuesto a su ex, no quería ni verlo a los ojos; aquella mirada que lograba hacer que le temblaran las piernas. Definitivamente no quería que su novia lo viera en aquella situación.

El mayor, por otro lado, realmente estaba divirtiéndose con Sunwoo, el chico era muy carismático y lindo. Con una actitud positiva y brillante, su sonrisa te provocaba imitarlo enseguida. Además de que se movía de lo mejor en la pista.

Después, cuando recordó por lo que realmente estaba ahí, volteó hacia la esquina donde anteriormente se encontraba la pareja notando que ya no estaban, así que con la mirada los buscó un poco hasta que los encontró a su lado izquierdo a algunos metros de él. Heeseung lo veía atentamente y al instante en que volteó hicieron contacto visual.

JAYSEUNG ! Curious Donde viven las historias. Descúbrelo ahora