«𝑾𝒂𝒕𝒆𝒓 𝑭𝒐𝒖𝒏𝒕𝒆𝒊𝒏»

29 4 0
                                    

Aidan Gallagher:

Aquel día había amanecido feliz, realmente feliz,tendría la quinta cita con mi novia t/n.

Primero la ví en el instituto, generalmente los dos éramos algo empalagosos,siempre estábamos juntos.

Sin embargo todo había cambiado,ella desaparecía,cancelaba nuestras citas,o ponía algún pretexto o mentira para irse lo más rápido posible.

Se la pasaba hablando todo el tiempo sobre Mathew,un "amigo" suyo.

Llegué al instituto y saludé a mi grupo de amigos.

—Que hay chicos!?—pregunte y choque los puños con cada uno.

—Hola Aidan—respondio Dylan sin ánimos.

——Que ocurre?

—Vimos algo que puede y no te guste—comento Eric.

—Y que es?

—Es t/n,la vimos muy de cerca con Mathew.

—Es solo un amigo de ella.

—Aidan no queremos que esa chica te rompa el corazón amigo—agrego Axel.

—Tranquilos se lo que hago.

—Tienes planes para hoy?,iremos los cuatro a ver una película—dijo Dylan.

—Lo siento,tengo una cita con t/n.

—Oh,está bien,entonces haremos el plan b.

—Plan b?—pregunte.

—Iremos al bar!—comento Axel feliz—sabemos que a ti no te gusta mucho,después veremos la película los cuatro.

—Gracias chicos—agredeci y sonó el timbre.

Todos entramos a nuestra clases,yo como habitual novio me senté junto a novia, mientras esperábamos a la profesora me acerque a ella y cuando estaba a punto de darle un beso ella se alejo.

—Que pasa?—pregunte agüitado.

—Es que tengo maquillaje,te vas a manchar la cara.

Un mentira,ella no ocupaba maquillaje,lo detestaba.

—Entiendo,la cita sigue en pie no?

—Claro claro,en la fuente te espero.

El día siguió y las clases también hasta que llegó la tarde y la noche.

Estaba en mi casa,me puse una camisa azul de mangas hasta medio brazo,un pantalón de mezclilla negro y mis tenis igual.

Al estar todo listo,me asome por la ventana,estaba algo nublado,no tanto pero si algo,no había nubes ni estrellas.

Tomé las llaves del auto y salí rumbo a la fuente.

Pequeñas gotas caían sobre los cristales.

Al llegar a nuestro lugar especial,baje del carro con una sonrisa en mi rostro,la escena más cruel que en ese entonces había presenciado.

T/n,mi t/n,estaba bailando bajo la lluvia con Mathew,

Pensamientos llegaban intentando quitarle lo malo a la escena.

Ella me dijo que me amaba junto a la fuente de agua.

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora