⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀꒐꒐꒐

68 9 5
                                    

.

⠀Aquellos primeros días en los que Yoongi apenas había llegado a mi vida. Y consecuente a eso, a la de mis padres, las cosas parecían ser más complicadas de lo que había pensado y analizado mientras caminaba por las calles con Yoon sobre mi espalda. Es que yo no encontraba problema alguno. Mi padre siempre había dicho; "mientras te comportes, puedes tener todo el dinero que quieras y tomar tus propias decisiones. Eres un Alfa". ¿Entonces por qué estaban haciéndolo tan complicado?, no había hecho mal, por lo menos no en los parámetros de lo que un ser humano podría hacer. En mi mente corría el pensamiento de que hubiera sido peor dejarlo tirado en medio del basurero. Pero ellos parecían no comprenderlo del todo, sobre todo mi madre.

Es un Alfa, en algún momento tenía que pasar.

⠀Le había dicho mi padre a ella en medio de una discusión, aquella noche yo no había logrado dormir ni aunque me obligara a cerrar los ojos. Mi mente nunca estaba en blanco y menos en momentos como esos, mi mirada se había mantenido en Yoongi durante toda la madrugada. ¿Era eso?, no, no podía ser. El sentimiento que cada día e incluso hora crecía hacía aquel cachorro no tenía nada que ver con lo que genéticamente tenía que poseer un Alfa. Había algo más allá de un sentimiento nato de mi especie. Yoongi no me pertenecía ni quería que algún día lo hiciera, no buscaba beneficio alguno de su parte.

⠀Simplemente existía aquel sentimiento de ver y necesitar proteger, no amar, no de aquella manera que mi padre estaba pensando. Mi madre rechazaba por completo a mi cachorro y mi padre estaba otorgando malas interpretaciones a la situación. Algo que con certeza era la explicación incorrecta hacía mis actitudes.

⠀Me dí a la tarea de mantener marcada esa línea, aquella que manifestaba el como un Alfa tenía que tratar a su Omega y el como un Alfa tenía que tratar a su cachorro.

⠀Una diferencia gigante.

⠀Después de días mi madre parecía incluso elevar sus tratos despectivos hacía mi cachorro. Se notaba en su mirada el sentimiento de odio injustificado que muchas veces había hecho que algunos gruñidos escaparan desde el fondo de mi garganta, con la única finalidad de llegar hasta sus oídos y marcar aquel sentimiento de protección que yo y mi Alfa irradiabamos hacía aquel pequeño Omega, nuestro cachorro.

⠀Entre todas aquellas veces que luché y aclamé por el respeto hacía mi cachorro. Había uno que sabía nunca iba a borrarse de mi memoria.

⠀Aquel en el que los gritos de Yoongi habían sido tan fuertes y desgarrantes que el dolor de los golpes que mi progenitor me otorgaba se convertían en un acto nulo. Uno que no podía ni siquiera rozar el lastimarme, mentalmente, porque por fuera mi cuerpo estaba resintiendo la gravedad del asunto y de lo que de alguna manera yo había provocado.

⠀Nunca justificaría la violencia de mi padre, no por mi, sino por la hora entera en la que Yoongi había sufrido de un miedo extenso y venenoso mientras veía como mi progenitor lastimaba mi cuerpo con golpes, golpes que tenía la capacidad de haber controlado, pero había decidido no hacerlo. Para mí había dolido, si, pero aquel hombre no tenía la relevancia suficiente en mi vida como para hacer que mi corazón se estrujara de agonía. Podría tener la fuerza, pero no la capacidad. La de acabar con mi estado de paz.

⠀Los Alfas tenían la respuesta inmediata hacía una agresión a sus Omegas, era algo nato. Como un sentido que desde el nacimiento se impregnaba en ellos y hacía que cualquier pequeña seña de amenaza hacía sus Omegas terminara en algo mortal para el causante de aquello.

Viesins ; KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora