16

3 0 0
                                    

Hoy, siendo 6 de abril, en mi cumpleaños numero 16, sigo triste porque pensé que en este dia estarías conmigo, pero no es asi, y la verdad duele, mas aun porque no logro asimilar lo que pasó y es muy difícil para mi, siendo las 7:43am y estando entre lagrimas puedo decir que te extraño, te extraño un monton papito, y me duele tanto porque cuando estabas aquí conmigo no te valore lo suficiente, o simplemente no te preste atención, no porque no te quisiera sino porque no sabia que hacer, estaba en shock, me sentía tan mal al  verte asi y recordar como eras antes, cuando momentos felices que pasamos, llenos de risa, y ahora... ahora ya no estas, no te veo ni en sueños, y nose que hacer, es muy dificil, sé que la vida continua, pero es dificil seguir sin ti.

Aún recuerdo uno de esos ultimos dias, en que me llamaste y me dijiste: ''Hija, tu sabes que estoy mal, y que un dia voy a morir, pero tu tienes que seguir adelante, estudiando, porque yo desde donde quiera que este, te voy a estar viendo y voy sentirme muy orgulloso de mi'' y yo llorando desconsoladamente te decia que no, que no queria que te vayas, yo queria que estes conmigo siempre, cuidandome y sintiendote feliz de mi.

Un 16 de febrero, hace casi dos meses, te fuiste, y para mi fue lo peor que pude pasar, porque yo te vi, te vi como poco a poco ibas abandonandonos, tus ojos aún estaban fijos mirandonos, pero sabiamos que ese momento iba a ser el último, poco a poco estabas más frio, hasta que tu corazón dejó de latir y fue ahí donde lloré como nunca habia llorado, y comprendí que a las personas que queremos, debemos valorarlas en vida, porque de nada me sirve llorarles cuando ya todo se acabo y no hay marcha atrás.

Es en esos momentos más dificiles en los que uno como ser humano quiere recuperar el tiempo perdido, lo que no hicimos toda la vida lo queremos hacer en un dia, decir cuanto los queremos y abrazarlos; y eso fue lo que me pasó, pero yo no pude, no me sentia bien como para decirle que lo quiero, y no lo hice, aún sabiendo que le queda poco tiempo de vida, cuatro meses para ser exacta, cuatro meses que fueron de puro dolor y remordimiento, hasta que se acabó y bueno yo sigo aqui llorando dia a dia, tratando de entender porque paso todo esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BiographyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora