Suenan gotas cayendo sobre su cabeza, entre las rocas y los agujeros de la cueva se logra ver una tenue luz que llega a sus ojos, a lo lejos, se escucha en la entrada varias pisadas, aparentemente de hombres, varios hombres.
Eran 9 integrantes, los hombres llegan hasta donde esta el.
Le agarran la cabeza - Chico, nunca aprenderás?
Escupe al suelo mientras le mira a los ojos - Y tú tampoco verdad?
- ¡Jajajaja! - Exclama el hombre - Tu no sabes ni siquiera quien soy y te atreves a contestar?
- Ojalá no saber quiénes sois, pero lamentablemente se para quien trabajáis...
Extrañados se miran entre ellos.
- Pues entonces sabrás que... Debes de morir, verdad?
- Lo se, por eso mismo escape hacia aquí... - Mientras sonríe ligeramente
- Se puede saber porque sonríes? - Grita enfadado mientras mete su mano en el bolsillo
- Por esto...
El joven lanzo una bomba de humo junto con una cegadora y empezó a correr hacia afuera.
- ¡Ven aquí maldito bastardo! - sacan las armas...
Nada más salir Silva con un aparato colgado a su cuello...
- ¡Lamet, te toca!
- ¡Para Para Para! Me has explicado quien es lamer acaso?
-Esque se que suena todo a que estoy loco pero te prometo que es real y que si me a pasado... - La mira a los ojos
- A ver Noah, recapitula desde el principio porque no tenemos mucho tiempo...
- Vale - suspira- los soldados de la grieta infertilizaron masivamente a toda la población, y a los niños y jóvenes los asesinaron en masa.
- Y eso fue porque... Los jóvenes tienen una alma pura que podría contra el poder del gran mago?
- Según las leyendas si, esto me lo explicó mi abuelo. Las almas puras siempre derrotaran a las almas muertas.
- Pero lo del colgante no lo entiendo, quien es Lamet?
- Esto es lo más loco y complicado de explicar... este colgante es generacional, mi abuelos se inventaron la historia de que algún día la profecía sería cierta y blablabla...
- Pero y si no la inventaron?