Guia a/b/o y Aclaraciones

41 3 0
                                    


Hola, es mi primera fic basada en omegaverse, alfa, beta y omega. También es un au basado en la clonación humana por lo que trataré de ir mezclando ambos temas para una mejor comprensión. Este apartado es un poco extenso pero vale la pena leer si quieres entender.

Sé que muchas personas ya conocen del tema a/b/o y han leído muchas guías, en general, es el mismo universo pero he adaptado algunas cosas a mí gusto, así que trataré de no hacerla extensa y muy puntual. Te invito a leerla, para un mejor entendimiento del fic ya que no solo hablaré del omegaverse. También sé que hay quienes no han leído un fic con el tema.

El omegaverse es un genero de novelas y fics que se basa en un universo alternativo (en este fic años muy muy en el futuro del mundo actual) en el cuál las personas poseen un instinto lobuno o licántropo. No necesariamente son cambiantes dónde se deben transformar en alguna bestia, sino que se puede aplicar a humanos normales, dependiendo del autor.

Están divididos en tres jerarquías, alfas, betas y omegas.

Alfas: Son quienes lideran la jerarquía, los más fuertes, quienes nacen destinados a ser líderes naturales en el trabajo, hogar y entorno social. Puede ser varón o hembra y cualquiera de ellos puede fecundar a un omega o beta con dificultad. En el caso de una alfa hembra, sus aparatos reproductivos son internos, teniendo la capacidad de formar un nudo igual que los machos. El nudo, es una hinchazón o protuberancia característica solo de esta jerarquía, se forma en la base de su aparato reproductor cuando llegan al orgasmo dentro de algún omega (en el fic solo anudan con omegas) lo cuál hace que se queden unidos el uno al otro durante unos minutos, naturalmente esto busca una mejor fecundación del omega. Biológicamente suelen ser fornidos, más altos que los demás. Su olfato es más desarrollado. Son muy territoriales, agresivos, celosos y sobreprotectores con su omega y cachorros a tal punto que pueden llegar a ser violentos. Poseen la Voz de mando, es un tono que usan cuando quieren denotar autoridad, están enfadados o con las emociones expuestas, las demás jerarquías se ven afectadas  por esta voz de mando, volviéndoles sumisos en el caso de los Omegas. (Los betas acá no les afectará una voz de mando) Puede afectar a un alfa más joven o de menor rango, aunque es extraño.

Betas:  Se ubican en el medio de las jerarquías, no poseen un olor distintivo, son humanos normales. Pueden oler el distintivo de alfas y omegas, sin embargo no les afecta. su olor.  Pueden ser varón o hembra, cada uno con sus aparatos reproductores como en la vida real. Solo las mujeres pueden quedar encinta. Pueden emparejarse con otros betas, alfas u omegas, aunque es extraño. (Acá solo se emparejan con otros betas) Pueden tener descendencia con otros betas con normalidad. Muy difícilmente un hombre beta podría fecundar un omega. Y para que una beta quede embarazada de un alfa, debe estar en tratamiento largo y costoso. Omegas y Betas mujeres no pueden concebir descendencia. Son muy trabajadores, pueden tener los mismos cargos que algún alfa, debido a que estos les suelen recompensar por sus servicios y se va heredando. Muchos autores les da celos, otros no, varía mucho las creencias acerca de los betas. (No tendrán celo, actúan por placer más que por instintos acá)

Omegas: Se encuentran el el último puesto de la jerarquía, suelen ser tímidos, obedientes y callados aunque no todos se apegan a la regla. Tanto varones como hembras tienen aparatos reproductivos. Normalmente son fecundados por un alfa quien suele ser su pareja siempre, rara vez con algún beta. Los omegas hombres suelen ser extraños, ya que no es común, por esto se les excluye un poco desde pequeños e incluso se les utiliza para tráfico sexual. (Acá en el fic será totalmente normal que un hombre sea omega) Suelen ser más pequeños de tamaño que los anteriores, un poco dependientes y emocionales. Son muy fértiles sobre todo en su celo así que es normal el embarazo masculino. Cuando está en embarazo suelen ser muy sobreprotectores. Su aroma es más dulce que el de los alfas y más fuerte, por lo tanto se pueden reconocer desde lejos. Al igual que su alfa, el omega tiene algo parecido a la voz de mando, que es más como una voz baja o gemido, el cuál usando cuando se sienten nerviosos, con miedo o en peligro. El alfa reacciona a este lamento como un llamado y suele estar pronto con su omega. (Acá la voz de mando del alfa, o el gemido del omega se podrá sentir y escuchar, así no estén cerca)

Individuo TOM-28 ||larry|| a/b/oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora