Capítulo 16: Día de Diversión 🔥🔥 +18

1.7K 31 613
                                    

Al día siguiente, Brooklynn estaba revisando a Yaz debido a su "fractura" en el tobillo que le habían a ella y los demás el día anterior, cuando regresaron de las cuevas.

Brooklynn: tocando el tobillo de Yaz

Yaz: fingiendo dolor ayyy..!!

Brooklynn: en serio te duele mucho?? Apenas toque tu tobillo

Yaz: fingiendo dolor no sabes cuanto... Ayy...

Brooklynn: mmmm esto entonces para curarte... simplemente te matamos y listo :v

Yaz: -_- que graciosa...

Brooklynn: Jeje que?? Si es verdad. Si cada uno que hemos muerto, revivimos curados jeje y a ti te vendría bien eso.

Yaz: no me vas a matar y punto!! -_-

Brooklynn: Si lo que digas Atletista famosa que supuestamente ella es perfecta en todo jiji.

Yaz: Argg... eres más molesta que Kenji...

Brooklynn: Jeje ni tanto. Ese molesto de tu Don VIP es más molesto que las compis.

Yaz: Si lo que digas.

Luego ambas salen de la habitación de Yaz donde los demás los estaban esperando.

Kenji: y bien..?? Como encuentras a Yaz Brooklynn??

Brooklynn: Pues parece todo bien. Lo único que aún no me cuadra es que... según ella y tu también, dice que le duele el tobillo porque se lo dobló por jugar Fútbol no??

Kenji/Yaz: así es.

Brooklynn: Bien, pues la verdad eso me extraña mucho, ya que, le revisé el tobillo minuciosamente, y le toque para ver como andaba pero, según Yaz, le dolió.

Yaz: Asi fue..

Brooklynn: Pero, yo la verdad, tu tobillo lo encontré bien. No le encontré ninguna fractura o tu hueso que se movió. Yo lo sentía normal.

Kenji/Yaz: ;-; en su mente oh oh...

Darius: Si. Además de que como nos contaron, de que jugaron Fútbol con una pelota que ustedes mismos crearon, pero...

Ben: Nosotros no vimos ninguna pelota por aquí cerca.

Kenji: Ammm... es que... en el juego se rompió jeje..

Sammy: Pero no dijeron que lo hicieron con materiales resistentes??

Yaz: Ammm no... claro que no... jeje habrán escuchado mal...

Terry: A ver... ustedes 2 están actuando raro desde ayer, cuando regresamos de las cuevas.

Lucy: Si. Acaso hay algo que nos están ocultando y no nos quieren decir??

Kenji/Yaz: Ammm no...??

Mini HLNA: Ese "No" sonó algo extraño...

Kenji/Yaz: Tu callate ojalata voladora!!!

Darius: Kenji, Yaz... en serio. No tienen nada que contarnos??

Brooklynn: Saben que pueden confiar en nosotros para decirnos que les pasa y ver si podemos ayudarles.

Kenji/Yaz: S-si... lo sabemos... pe-pero no es nada... se los juramos...

Los demas: seguros??

Kenji/Yaz: S-si jeje... muy... seguros...

Campamento Cretacico En -- ARK Survival EvolvedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora